Bañador de Sirena

bañador de sirena niña

Ya tu eres toda una sirenita, y como tal debes tener el mejor bañador de sirena de este verano. Descubre los nuevos diseños y modelos de trajes de baño de sirena que hemos preparado para ti.

El conjunto de 3 piezas con cola de sirena es fantástico, para que puedas andar y nadar por el mar o la piscina. ¿Qué estás esperando? ¡Elije el tuyo!

¿Por qué comprar bañadores de sirena?

Para este verano debes preparar tu nuevo traje de baño de sirena original, para ser sensación y el blanco de todas las miradas.

Es por eso que hemos diseñado los nuevos bañadores de sirena para niña, para que te veas esplendida con las nuevas tendencias para esta temporada.

Además, ten en cuenta que estos trajes de baño en forma de sirena no son tan solo para el verano, o para ir al mar o a la piscina, sino que puedes utilizarlo para fiestas de disfraces y temáticas.

Una sirenita lo es todo el año, asique cuando compres un bañador de la sirenita te servirá para utilizarlo en toda temporada.

Bañador cola de sirena niña

El mejor regalo para una niña son estos trajes de baño sirena con cola, ya que su sueño se convertirá en realidad en ser una princesa sirena.

En el completo catálogo de nuestra tienda online SIRENASHERMOSAS.COM puedes elegir en conjunto de 4 piezas que viene con un bikini, una espléndida cola de sirena, y un monofín para nadar.

Uno de los modelos más vendidos que tenemos en nuestra tienda online es el bañador de sirena de 4 piezas que incluye 1 top, 1 bragas, 1 cola nadable, 1 aleta, El material es elástico de tejido transpirable, podrás ser la más veloz entre tus amigas, ya que con la cola aleta de sirena nadarás 50% más rápido.

ShiyiUP 3pcs Traje de Baño de Cuello Hálter con Cola de Sirena Bikini Set para Niña
950 Opiniones
ShiyiUP 3pcs Traje de Baño de Cuello Hálter con Cola de Sirena Bikini Set para Niña
  • Material: Nylon y poliéster
  • Talla 110,120,130,140,150, si tiene algún problema por favor contacta con nostros, vamos a resolver su problema antes posible
  • Fabrica con tela suave y respirable, muy cómodo para vestir
  • Diseño excelente,hacerle más elegante, brillante y sexual cuando usted está en playa
  • Paquete: 1*Bikini set

Descubre el traje de sirena para niña más top de esta temporada que está siendo sensación en todo el mundo, y es un conjunto de 4 piezas que incluye una diadema de flores, y están confeccionados con tejido muy suave de secado rápido.

Es un exclusivo diseño de princesa sirena conformado por un bikini superior y bragas a juego, La cola de sirena tiene cremallera o botones haciéndolo práctico para que puedas caminar.

ONMet 2019 Verano Sirena Más Reciente de Las alas de Natación Traje de Baño de Niñas Traje...
71 Opiniones
ONMet 2019 Verano Sirena Más Reciente de Las alas de Natación Traje de Baño de Niñas Traje...
  • ★ 【2019 últimos estilos】★ ★ Top de bikini con diseño de princesa, bragas a juego; la cola de sirena tiene cremallera o botones, por lo que es...
  • ★【Mermiad Swimsuit 】★ Este traje de baño es de 4 piezas, incluye: 1 parte superior de bikini + 1 parte interior de bikini + 1 cola de sirena + 1...
  • ★【Perfecto para muchas ocasiones】 ★ Bonita cola de sirena para nadar/disfraz, para niñas de 3 a 12 años. Gran opción para vacaciones en la...
  • La mejor opción para regalo de niños: cada niña tiene un sueño de princesa de sirena, este es el mejor regalo de cumpleaños para niñas y niñas que...
  • Nota: este bañador es más grande de lo normal, especialmente la longitud de la cola de pez, por favor no elija la talla demasiado grande. Antes de...

Es importante que elijas bien la talla para que la cola de sirena para nadar te calce perfecto, y te sientas cómoda, ya que un traje de baño sirena muy chico te apretará mucho, y si es muy amplio será incómodo.

Si bien la tela es elastizada, tomate la talla de todo el cuerpo para que, al llegarte estos increíbles bañadores para niñas, sean de tu agrado.

Bañador de sirena para niña

Constantemente están entrando nuevos diseños de bañador sirenita niña, con confecciones mas suaves y flexibles, además los bañadores de sirena son más durables y no incluyen colorantes químicos nocivos, y son muy fáciles de secar.

Podrás disfrutar de una natación como nunca antes porque el movimiento que puedes hacer con la cola de sirena será muy enérgica, y podrás desplazarte muy rápidamente como lo hacen las sirenas hermosas reales.

Romance Zone Cola de Sirena para Natación 5pcs Traje de Baño Mermaid Bikini Establece Disfraz...
361 Opiniones
Romance Zone Cola de Sirena para Natación 5pcs Traje de Baño Mermaid Bikini Establece Disfraz...
  • Cola de la sirena puede abrirse y cerrarse con presiones en la parte inferior, caminando y cerrándose para desviarse.
  • Perfecto para vacaciones en la playa, fiesta en la piscina, cosplay, natación y natación.
Hifunbay Cola de Sirena Niña para Nadar Incluido Traje de Sirena Baño de Bikini de 3 Piezas y...
1.096 Opiniones
Hifunbay Cola de Sirena Niña para Nadar Incluido Traje de Sirena Baño de Bikini de 3 Piezas y...
  • El conjunto de bikini de cola de sirena nadable es un gran regalo para los niños, aumentando su diversión de verano. Adecuado para piscinas, playas,...
  • La diadema con guirnaldas de flores que puede flotar en el agua hace que sus bebés se vean como una princesa, aptos para usar en el agua o en una fiesta.
  • Hecho de poliéster y mezcla de algodón, los conjuntos de trajes de baño de 3 piezas son cómodos, duraderos, elásticos, elásticos y fáciles de secar.
  • Combina con la mayoría de las aletas: el paquete no incluye una monoaleta, pero el ancho de la parte de la aleta alcanza las 22 pulgadas (56 cm), que...
  • El paquete incluye: 1 top de bikini, 1 de bikini, 1 cola de sirena y 1 diadema con guirnaldas de flores.(sin monoaleta)
shepretty Niñas Cola de Sirena con Aletas para Nadar/Vacaciones/Fiesta/Fotos
2.150 Opiniones
shepretty Niñas Cola de Sirena con Aletas para Nadar/Vacaciones/Fiesta/Fotos
  • 1.110 sugerir para altura 110cm------120 sugerir para altura 120cm------130 sugerir para altura 130cm------140 sugerir para altura 140cm------150 sugerir...
  • 2. cola de sirena: el material es de poliéster y algodón, el color no se desvanece o corre, es elástico, flexible, fácil de secar.Al lado de la cola de...
  • 3.Función: Chicas lindas 4pcs Mermaid Tail para nadar / traje, traje para niñas de 4-12 años. Gran opción para vacaciones en la playa, fiesta en la...
  • 4. Diseño: hermosas alas y cola de borlas de colores, sirena perfecta, el sueño de cada niña
  • 5.Servicio: por favor, consulte la descripción del producto y la tabla de medidas antes de la orden, es mejor medir la altura del niño y la...

En nuestros catálogos vas a encontrar todos los talles, también puedes comprar los sets que vienen incluidos el traje de baño de 3 piezas, una parte superior, braguitas, la cola de sirena, y para lucir mas bella aun también una diadema de flores.

Con un precioso bañador sirena niña serás el centro de atención en la piscina o la playa, el tiempo se detendrá para admirar tu belleza y tu aspecto mágico de sirena.

Podrás hacer realidad el sueño de convertirte en una sirena, ellas te acompañarán para estar junto a ti, nadando las cálidas aguas de esta temporada de verano.

Con un bañador sirena mujer amplias tu armario para incluir las nuevas tendencias de esta temporada, y que seas la sirenita más observada.

Date un paseo de compras por nuestros catálogos, y elije tus diseños de trajes de baño completos de sirena, donde podrás encontrar una variada colección de estampados y colores, que están de moda en este momento.

Cómodamente desde tu dispositivo puedes comprar tu nuevo bañador de sirena para niña en nuestra tienda online, que está especializada solamente en sirenas bonitas, y recibirlo en tu casa en 24 horas, de esta manera estarás lista para que ¡comience el verano!

Además de bañadores de sirena, en nuestra tienda tenemos:

manta cola de sirena

MANTAS

Aquí tienes las mejores mantas de sirena para este invierno.

juguetes de sirena para niñas

JUGUETES

Con estos juguetes de sirena tendrás plena diversión.

barbie sirena dreamtopia

BARBIE SIRENA

Colecciona estas muñecas de Barbie de sirena.