Barbie sirena

Barbie sirena es tu amiga de aventuras, y tú también eres una princesita que te tocará brillar junto a ella. Colecciona las muñecas de sirenas de Barbie, tu puedes ser lo que quieras con esta bella compañera. Disfruta del alto nivel de detalle de su ropa y de su fantástica y mágica cola decorada, que se ilumina cuando la colocas ¡bajo el agua! ¿ya elegiste la tuya?

¿Por qué comprar Barbie sirena?

Podrás elegir entre varios colores de tu Barbie sirena mágica, ellas proceden de reinos mágicos diferentes, podrás peinar su largo cabello con mechas rosas y podrán estar juntas a la hora de darte un baño, y sumergirla bajo el agua que es su hábitat natural. Barbie sirena muñeca cambia de color bajo el agua, y luego cuando emerge al pulsar un botón del collar, podrás disfrutar de un baile de fantásticas luces arcoíris de su cola de sirena. Tiene su cinturón decorado con perlas, y una corona de princesa que le dan un look de princesa mágico.

Descubre a Barbie en una aventura de sirenas, junto al adorable delfín que lanza chorritos de agua dándole más diversión, en estos juegos de Barbie transformable, podrás convertirla en sirena con su vestido veraniego tropical, tirando de sus mangas para convertirla en cola de sirena, que están estampados con hermosos detalles decorativos marinos. Podrás vivir sus apasionantes aventuras tanto en tierra como debajo del agua, con los accesorios incluidos.

Con Barbie sirena original sus aletas y corpiño cambiaran de color produciendo un mágico efecto, si la sumerges preferentemente en agua tibia. Tiene unas chanclas azules que le van muy bien con su precioso vestido, y además podrás peinarla con su peine mágico. A las niñas fans les encanta recrear las escenas de la película Barbie aventura de delfines, y contar sus propias historias divertidas en la piscina. En estos juegos de vestir sirenas los accesorios le dan mayor diversión, como su amigo el delfín, en el que podrás usar como juguete de agua.

Con Barbie dreamtopia sirena podrás disfrutar de infinitas historias con sus tres conjuntos de cuentos de hadas, podrás convertir de una Barbie sirenita a una Barbie princesa, o una Barbie hada, podrás combinar y mezclar sus prendas y accesorios realizando aventuras en el mar, en tierra, y en el aire.

Cuando tengas que transformar a Barbie en sirena y darle un chapuzón en el agua, colócale la mágica cola de sirena con franjas de arcoíris, y unas fantásticas aletas blancas, junto a su maravilloso collar de color azul marino. En el cielo de arcoíris y sus esponjosas nubes en lo alto, pasea a Barbie colocándole las alas de hadas decoradas con el arcoíris, su corpiño colorido, su falda con un bonito estampado de arcoíris, y sus elegantes zapatos de hadas rosas. Y finalmente hazla lucir un majestuoso vestido largo multicolor, su diadema de princesa para que reine junto a ti los fantásticos reinos del arcoíris.

Con Barbie sirena burbujas mágicas podrás divertirte a lo grande, ya que además de encantarle bañarse y estar debajo del agua, también le encanta hacer burbujas. Al colocar su cola de sirena en un recipiente con la solución jabonosa, y tirar de la cuerda de su espalda, su cola mágicamente girará y creará un océano de burbujas en el aire, que las niñas podrán reventar, perseguir y hacer más burbujas. Esta muñeca Barbie sirena será la delicia de todas las niñas. Luego del baño podrás peinar su fantástico cabello con su cepillo, y colocarle la corona de princesa porque con Barbie tu puedes ser lo que quieras.