Bolígrafo de Sirena

Ahora si para tus tareas del cole puedes tener tu bolígrafo de sirena, para que te acompañe en tus tareas. Divertidos bolígrafos con cola de sirena que te harán única y especial como la sirenita. Descubre todos los nuevos diseños en tendencia que tenemos en nuestros catálogos. ¡Mira!

¿Por qué comprar bolígrafos de sirena?

Tú tienes toda la personalidad y estos bolígrafos personalizados te dan ese toque de distinción que no tiene nadie. Es por eso que te presentamos los mejores bolígrafos multicolor de sirena, para que cada día te acompañen a la hora de escribir tu diario, o hacer las tareas. Este Precioso bolígrafo de cola de sirena blanca perlada, tiene un verdadero look místico.

NPW NPW57744 - Bolígrafo de sirena
  • Divertido bolígrafo con forma de cola de sirena
  • Boli en forma de cola de sirena blanca perlada para un look místico
  • Escribe en color negro
  • Mide 4 x 20 cm

En nuestra tienda online disponemos de varios sets combinados de bolígrafos decorados, y uno que te sugerimos es el juego de 4 bolígrafos de cola de sirena que es ideal para tener en casa, la oficina, llevar al cole, y sobre todo es un regalo ideal para esas personitas que les encanta las sirenas hermosas, viene con un estuche para lápices de sirena de regalo.

Juego de 4 bolígrafos JeVenis de cola de sirena con diseño de cola de sirena, para fiestas,...
  • Bolígrafos de sirena: el paquete incluye 3 bolígrafos de cola de sirena, 1 estuche para lápices de sirena.
  • Bolígrafo de cola de sirena: una cola de sirena brillante grande está decorada en la parte superior del bolígrafo para hacer su bolígrafo más hermoso....
  • Bolígrafos de sirena: 20 cm de largo, 9 cm de alto; gran capacidad como la que se muestra en la imagen, puede contener mucho como bolígrafos, lápices,...
  • Bolsa para lápices de sirena: perfecta para profesores, madres, novias, baby showers, cumpleaños, regalo de anfitrión, o Navidad.
  • Regalo perfecto para la ceremonia de apertura, cumpleaños, bodas, aniversarios, promociones publicitarias, regalos de empresa, celebraciones de...

Estos bolis originales proporcionan una escritura fácil y suave, son muy cómodos de usar, el diseño de tubo metálico tiene una buena experiencia de escritura a mano.

Deja de utilizar esos bolígrafos baratos convencionales aburridos, y haz de tu escritura una diferente aventura, acompañada por estos chulis bolígrafos para regalar de sirena, que han tenido un impacto importante en las personas.

Desde tiempos antiguos el bolígrafo se ha desarrollado de forma cada vez más diversificada, y en nuestra época actual se está apuntando a bolígrafos personalizados que tengan que ver con tu carácter y espíritu aventurero.

Descubre un regalo especial que todas adorarán al recibirlo, y se trata de esta bella oferta que tenemos para ti exclusiva, de una libreta diario de Ariel la sirenita, un bolígrafo, un lápiz con goma de borrar, y una chuilisima regla con una ilustración de tu personaje favorito.

Disney Princess - Libreta de Ariel de la Sirenita, Diario, con bolígrafo
1 Opiniones
Disney Princess - Libreta de Ariel de la Sirenita, Diario, con bolígrafo
  • Con colores brillantes y bonitos diseños, este juego es el regalo perfecto para cualquier fan de la sirena.
  • Perfecto para la escuela, el hogar o la oficina.
  • Ideal como regalo para cumpleaños de amigos o niños, de vuelta a la escuela, Navidad.
  • Perfecto para el primer día en la escuela.

También puedes encontrar en SIRENASHERMOSAS.COM todas las variedades de pluma de gel, bolígrafos de cola de sirena que vienen en sets de diferentes colores como el rosa, morado, blanco, y azul. Estos preciosos bolígrafos multifunción pueden tenerse en cuenta para regalar en fiestas, entregar como souvenirs, sobre todo en fiestas temáticas.

Y para todos tus útiles escolares no te puede faltar un divertidísimo estuche de sirena, en donde podrás guardar y transportar tus bolígrafos de colores de sirena, lápices y demás accesorios. También es una perfecta bolsa de cosméticos para guardar tus maquillajes.

Mermaid Pencil Case Students Canvas Pen Bag Pouch stationery Case Makeup Cosmetic Bag
  • Mermaid Bag, sirena de lápices, estuche, estuche, sirena, con cremallera, material escolar, escalas planing Pouch, sirena, estuche, estuche, diseño de...
  • Material: Lona durable; Tamaño: 8 pulgadas de largo, 3.5 pulgadas de alto
  • Un estuche de impresión bajo el mar, sirena o bolsa de maquillaje grande, prefecto para almacenar artículos de escritorio o para usar como un monedero...
  • Regalo inteligente: regalo ideal para graduación, cumpleaños, vuelta a la escuela y Navidad. Este es un estuche para niñas, niños y adultos, solo para...
  • Contenido del paquete: 1 lápiz bolsa

Tenemos todos los accesorios para uso personal y también para regalar, con lo que más nos apasiona que son las sirenas hermosas. No vas a encontrar estos artículos en ninguna tienda tradicional, sino que en SIRENASHERMOSAS.COM que es tu tienda preferida, tienes todas las ultimas tendencias de la moda, y a un precio de oferta imbatible.

Date un divertido paseo de compras por todos nuestros catálogos y disfruta de los artículos de sirena, para ser la primera en tenerlos y luego compartirlos con tus mejores amigas. En un par de clicks compras lo que te guste, y en 24 horas lo recibes sin costo de envío en tu casa. ¿Qué estas esperando? Compra tus bolígrafos de sirena, y escribe tu acuática aventura.

Además de bolígrafos de sirena, en nuestra tienda tenemos:

figuras de sirenas del mar

FIGURAS

Hermosas figuras de sirena para coleccionar.

colgante sirena de plata

COLGANTES

Combina estos colgantes de sirena con tu ropa de fiesta.

flotador sirenita

FLOTADORES

Estos flotadores chulos te dan toda la personalidad.

vestidos de sirena para niñas

VESTIDOS

Las niñas explotan de alegría con estos vestidos de sirena.