Bolsas Regalo de Cumpleaños de Sirenas

Las mejores Bolsas Regalo de cumpleaños de sirenas que se destacan, y le dan ese toque distintivo a tu fiesta temática que a todas tus amigas les encantará.

Estas bolsitas de regalo para niños sirena son originales, divertidas y exclusivas que puedes llenar con caramelos y chuches para regalar en tu fiesta.

¿Por qué comprar bolsas regalo de cumpleaños de sirenas?

Si realizas una fiesta como puede ser un baby shower, cumpleaños, comuniones, bautizos, o fiesta temática, puedes repartir dulces o recuerdo de la fiesta con estas bolsas regalo de cumpleaños de sirenas bonitas.

En nuestra tienda online SIRENASHERMOSAS.COM tenemos diferentes modelos, algunas realizadas en papel, otras de tela con cierre de cordón, puedes elegir la opción que más te guste.

Estas bolsas de regalo de sirenas juveniles son una idea original para la decoración de tu fiesta, y es un bonito detalle para que tus invitados tengan un recuerdo de tu fiesta.

Tenemos unos preciosos monederos de sirena con cuerda superior que vienen en un pack de 4 carteras con cremallera y lentejuelas con aleta de sirena.

Este tipo de bolsa de sirena es una excelente idea para entregar como souvenir, en donde las niñas pueden guardar monedas, billetes, dulces, y recuerden tu fiesta en todo momento.

Monedero Cola de Sirena Bolso, Sirena Cumpleaños, Bolso Lentejuelas Niñas Pequeña, Bolsa de...
54 Opiniones
Monedero Cola de Sirena Bolso, Sirena Cumpleaños, Bolso Lentejuelas Niñas Pequeña, Bolsa de...
  • 🌸El paquete incluye: 4 carteras con cremallera y lentejuelas con aleta de sirena en diferentes colores, muy adecuadas para niñas pequeñas.
  • 🌸Material: Cuatro lentejuelas brillantes en el exterior, poliéster en el interior y tela de felpa en la parte posterior. Es un excelente sustituto de...
  • 🌸Tamaño: 6.3 x 3.9 pulgadas; longitud de la correa: 51.18 pulgadas.
  • 🌸Cómo usar: Puede contener monedas, billetes, llaves, dulces de fiesta, etc. Es adecuado como regalo de Navidad y regalo de cumpleaños para niños de...
  • 🌸Servicio posventa: nos comprometemos a ofrecer a los clientes productos de alta calidad y excelentes servicios. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros...

Unas chulas bolsas de fiesta de papel de sirena que vienen con un diseño encantador para las niñas, son bolsas gruesas que no son fáciles de romper, además son ecológicas y respetuosas con el medio ambiente.

Vienen en diferentes piezas a un precio de oferta muy accesible, y realmente es un bonito detalle en la que realzará tu fiesta, dándole un toque distintivo muy original.

A la hora de repartir golosinas lo mejor es utilizar estas bolsas regalo de cumpleaños de sirenas hermosas, si festejas el cumple en tu colegio es una buena idea repartir un souvenir con estas divertidas bolsas de sirena.

Otra interesante novedad que tenemos es un cono tipo caja que se envían planas, y que luego puedes desembalar y armarlas como cajas de bricolaje, esto es muy divertido para que las niñas participen armándolas.

Es muy simple armarlas toma muy pocos minutos y vienen con una hermosa cola de sirena y moños en color azul y purpura, además puedes colocarles algunos stickers para personalizarlas y que sean únicas.

Cajas de Sirenas Cajas de Dulces Artículos de Fiesta Sirena DIY Manualidades Cajas Caja...
70 Opiniones
Cajas de Sirenas Cajas de Dulces Artículos de Fiesta Sirena DIY Manualidades Cajas Caja...
  • Diseño creativo de lujo: la parte superior de la delicada caja de favor de fiesta de sirena está diseñada para pegarse con un nudo de lazo morado y una...
  • Aplicación amplia: puede llenar la linda caja con recuerdos para fiestas o pequeños regalos como dulces, nueces, galletas, refrigerios, chocolates,...
  • Favores de fiesta de cumpleaños de sirena para niños: haga realidad el sueño de su pequeña sirena con una fiesta de cumpleaños bajo el mar. Nuestras...
  • Cajas de regalos de bricolaje: nuestras cajas de regalo de sirena se envían planas y se necesitan ensamblar, es fácil y significativo ensamblar la caja...
  • Juego de cajas de dulces Mermaid Super Value: 20 piezas de cajas de dulces Mermaid con 20 piezas de colas de brillo, 20 piezas de arcos morados, 20 piezas...

Puedes realzar tu fiesta temática con muchos suministros de sirenas que tenemos en nuestra tienda online, para llevar tu evento a otro nivel.

Cada detalle cuenta, es por eso que estas bolsas de regalo de cumpleaños de sirenas para niñas son una excelente opción que todos adorarán.

Para pijamas party también una bolsa de regalo de sirena es una gran idea, también puedes armarlas junto a tus amigas, para que cada una las personalice según sus gustos agregándoles algún sticker diferente.

Puedes elegir en nuestros extensos catálogos todos los artículos de sirenas, tenemos los mejores suministros originales que no vas a encontrar en ninguna tienda tradicional.

Además, puedes comprar estas bolsas de regalo de cumpleaños de sirenas al mejor precio de oferta, y las recibes sin costo de envío en tan solo 24 horas.

Además de bolsas regalo de cumpleaños de sirenas, en nuestra tienda tenemos:

manta cola de sirena

MANTAS

Disfruta estas calentitas mantas de sirena.