Ceniceros de Sirena

Los ceniceros de sirena son una pieza decorativa diferente y atractiva que no tan solo es para fumadores, sino que puede utilizarse como un recipiente para colocar pequeños objetos, incluso como una caramelera para poner chuches.

Date un paseo de compra por nuestros catálogos, porque de seguro vas a encontrar un cenicero de sirena original para decorar tu hogar. ¡Mira!

¿Por qué comprar ceniceros de sirena?

Pequeñas esculturas de sirena modelada por verdaderos artesanos le dan una detallada línea realista que va a decorar no tan solo tu hogar, sino una mesa para una fiesta en donde los invitados quedarán asombrados.

Una hermosa sirena recostada en color dorado va a decorar una sala de estar, o una oficina con un detalle único. Diseñada con resina compuesta, esta pequeña escultura es una pieza única.

QHWJ Ceniceros Divertidos, Bandeja de Fumar Cigarrillos Estilo Sirena Sexy Chino, para la...
  • ★ Las mejores decoraciones de Halloween: escultura de sirena de alta simulación, talla de línea de cuerpo súper realista, creo que a tus invitados les...
  • ★ Diseño único de arte en forma de sirena: este cenicero está diseñado con forma de sirena, y la posición acostada lo hace más interesante, en...
  • ★ Adecuado para la decoración de la sala de estar de la oficina y el hogar: ¡Este diseño único del cenicero lo hace adecuado para la decoración de...
  • ★ Material: hecho de resina compuesta, el proceso de producción es muy fino, las líneas de las mujeres del cráneo son muy realistas.
  • ★ Servicio: si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, puede enviarnos un correo electrónico, ¡toda la información será respondida en línea...
Ceniceros Sirena Decoración Resina Personalidad Retro Práctico Oro 13cm Decoración del Hogar...
  • 【App Aspecto tecnológico】: forma de sirena dorada, natural retro, líneas suaves, atmósfera artística, artesanía fina, resistencia al desgaste y la...
  • 【Material】: material de resina de alta calidad, selección fina de materiales, textura fina y suave, brillante, sólido y duradero, respetuoso con el...
  • 【Gift Regalo perfecto】: este cenicero de cigarrillos de estilo minimalista europeo es un buen regalo para su abuelo, padre, cualquier persona que fuma...
  • 【Ámbito de aplicación】: Ideal para el hogar, hotel, KTV, cafetería, patio, etc.
  • 【Service Servicio de alta calidad】: nuestra tienda presta gran atención a la experiencia del cliente. Si hay algún problema, lo resolveremos por...

También puedes decorar con ceniceros de sirena con una temática similar, pero con distintos personajes como el pez purpura, que puede utilizarse como flor de cultivo acuático, una decoración para el hogar diferente con el estilo que te encanta que son las sirenas hermosas.

HY Cenicero Porcelana Púrpura Pez Apariencia Té de Arena Decoraciones para Mascotas Té...
  • El cenicero de gran capacidad es conveniente y práctico. Se puede usar como cenicero o flor de cultivo acuático.
  • La cola se puede colocar colador de té, cuando el marco del filtro.
  • La decoración del hogar también se da cuenta de la unidad de función y decoración, haciendo que la vida sea más cómoda y la vida más conveniente y...
  • Adecuado para dormitorio, sala de estar, sala de estudio, salón de té y otras ocasiones.

Los ceniceros de sirena encantada sobre una concha marina, es el centro de mesa ideal para decorar con frutas o chuches, y darle un toque personalizado a tu fiesta.

Los ceniceros decorativos están confeccionados con gran calidad, tenemos diseños con impresión de tinta con imágenes de sirena, son muy bonitos para regalar y entregar a modo de souvenir.

Puedes complementar todo tipo de artesanías como sirenas realistas, animales antiguos, pequeñas aves, realizadas con un estilo elegante y simple, las formas tridimensionales le dan un toque místico, y además están pintados a mano por artesanos de gran oficio.

El material que están confeccionados estos preciosos ceniceros de sirenas son en su mayoría con resina de alta calidad, que es respetuosa con el medio ambiente. Una decoración vintage puede ser un regalo que encaje con personas que les encante los artículos místicos cargados de historia.

Estos diseños novedosos de ceniceros de sirena van con todo tipo de público, los fans como tú y para usuarios ocasionales, que de seguro van a preciar esta pequeña obra de arte que va decorar su chimenea, o mesa de living.

El material es fácil de limpiar y secar, este tipo de ceniceros puede utilizarse como una base de candelero, e iluminar un jardín con velas de colores, hay múltiples formas de poder utilizar un cenicero de sirena con gran creatividad.

Estos chulos ceniceros de sirenas también pueden usarse como un alhajero para dejar tus pendientes, anillos o colgantes a la mano para tener cerca de ti, puedes darles una función distinta y coleccionarlos en cada habitación.

En nuestra tienda online SIRENASHERMOSAS.COM siempre te damos ideas y sugerencias, para que puedas disfrutar de los artículos de sirena que no vas a encontrar en ninguna tienda tradicional, cada semana traemos nuevos accesorios de lo que más te encanta que son las sirenas hermosas.

Además de ceniceros de sirena, en nuestra tienda tenemos:

leggins de sirena para niña

LEGGINS

Las últimas tendencias en leggins de sirena.

anillo de sirena de plata

ANILLOS

Anillos de sirena originales para coleccionar.

colgante sirena de plata

COLGANTES

El perfecto regalo son estos colgantes de sirena.

traje de baño de sirena

BAÑADORES

Toda la playa te admirará al ver tu nuevo bañador de sirena.