Cojines de Sirena

cojin decorativo de sirena

Que chula va a quedar tu habitación con estos cojines de sirena, puedes decorar el dormitorio, la sala, y todos los lugares que desees con bonitos estampados de tu personaje favorito.

Puedes combinar colores de tu habitación como cortinas, acolchados, fundas de almohadas y estos preciosos almohadones de sirenas, todo haciendo juego y dejando tu medio ambiente como tu deseas. ¡Mira!

¿Por qué comprar cojines de sirenas?

Porque cada accesorio Mermaid te da la personalidad que te conecta con las sirenas, te sientes especial y diferente, y estos cojines decorativos aportan ese toque de estilo que estás buscando, con sutiles colores marinos que le dan una frescura a tu hogar.

Disponemos de paquetes que contienen accesorios adicionales como funda nórdica, funda de cojín, que al mismo tiempo pueden combinarse con otros accesorios de sirena.

Descubre el nuevo y divertido cojín de sirena con pompón, tiene preciosas imágenes de sirenas y el lema: Mermaids have more fun, en su traducción es, las sirenas tienen más diversión. Y de eso se trata, que todo sea una gran diversión a la hora de decorar tu hogar, y sobre todo con el personaje que más amas que son las sirenas hermosas.

Estos cojines blancos con bellos pompones rosas en sus bordes lo hacen único. Son una gran idea para que puedas regalar a tus mejores amigas.

Puedes quedar muy bien al regalar cojines de sirenas modernos para la decoración de una casa, de seguro te lo agradecerán y lo recibirán con gran alegría.

Dulau 4 Piezas Fundas de Almohada de Sirena, Fundas de Cojín Cuadrada de Lino y Algodón,...
5 Opiniones
Dulau 4 Piezas Fundas de Almohada de Sirena, Fundas de Cojín Cuadrada de Lino y Algodón,...
  • Obtendrá: 4 fundas de cojines, sin incluir almohadas. Tamaño: 45 * 45 cm (18 x 18 pulgadas), 4 patrones de sirena diferentes, le brindan una sensación...
  • Tejidos de alta calidad: Telas de poliéster y lino con características sobresalientes que no son propensas a arrugarse y esponjarse. La transpirabilidad...
  • Diseño de cremallera invisible: Hace que el desmontaje y el lavado sean más convenientes, evitando el desgaste de la piel o el sofá causado por la...
  • Guía de lavado: Se puede lavar a máquina o a mano. No se desvanece, tiene muy buena tenacidad y absorción de agua. La temperatura del agua no supera los...
  • La mejor decoración: Muy adecuada para su hogar, sofá, cama, automóvil, oficina, decoración de bodas, etc. Adecuado para varias ocasiones, como...
WERNNSAI Fundas de Almohada de Sirena de Lentejuelas - 40 x 40cm Fundas de Cojín Azul Throw...
244 Opiniones
WERNNSAI Fundas de Almohada de Sirena de Lentejuelas - 40 x 40cm Fundas de Cojín Azul Throw...
  • 🎁【El mejor Regalo】- A todos les gustaría vivir felices como sirenas, este adorable diseño es perfecto para cumpleaños, bodas, Navidad, fiestas,...
  • 🎁【Nuestra Ventaja】- Diseñado y fabricado por WERNNSAI. Proceso de impresión avanzado, lentejuelas azules brillantes y sin decoloración. Material...
  • 🎁【Diseño Delicado】- Lentejuelas reversibles hechas a mano (parte delantera) y gamuza sintética (parte posterior), tanto las lentejuelas como la...
  • 🎁【Cremallera】- La cremallera lisa es muy conveniente para abrir y cerrar, el recinto oculto de la cremallera no afectará la belleza de la funda de...
  • 🎁【Politica de Reembolso】- El mejor producto y servicio para ti! Puede obtener el reembolso por cualquier motivo desagradable. Y estaremos encantados...
3Pcs Funda Nordica,Impresión 3D Poliéster Funda Nórdica Y Fundas De Almohada,Transpirable Y...
  • Tamaño: funda nórdica tamaño X1, 220x240 cm, funda de almohada X2, tamaño 48X75 cm.
  • Material: 100%Fibra de poliéster, colores brillantes, textura delicada, transpirable, antibacteriana y cómoda.
  • Regalo:Gran idea de regalo para todos sus seres queridos en ocasiones especiales; sorprende a tus amigos y familiares con este moderno juego de edredón.
  • Instrucciones de cuidado: fácil de limpiar, lavable a máquina a menos de 30 ° C, no usar lejía, alta resistencia a la abrasión.
  • Bricolaje: podemos personalizar el tamaño y el patrón de acuerdo con sus necesidades, contácteme si lo necesita.

Cojines de peluche para sala

Puedes comprar cojines para sofás para que tu sala tenga tu sello personal. Las sirenas del mar te van acompañar en cada momento, tanto en tu vestir como en los delicados accesorios de tu hogar.

Nuestra tienda online SIRENASHERMOSAS.COM que está especializada en sirenas te proporciona ideas para que puedas llevar tu amor por las sirenas del mar reales a otro nivel. Ahora si puedes contar con almohadones para decorar sillones con hermosas imágenes de sirenas para niñas.

Los cojines de lentejuelas tienen diferentes patrones que puedes dibujar con tus dedos, estas lentejuelas azules brillantes no se decoloran y para el tacto, son muy suaves y no contienen los bordes afilados.

Por delante tienen lentejuelas reversibles hechas a mano y por detrás está forrado con gamuza sintética, puedes decorar tus sofás, camas y todo el hogar con cojines de sirena que están en tendencia.

Tienes muchas opciones de cojines bonitos de sirena con lentejuelas, con colores marinos que identifican a la sirenita, con imágenes y textos que los hacen muy divertidos. Los cojines reversibles con purpurina y lentejuelas que simulan las escamas de los peces y proporcionan una textura muy suave y agradable.

GUND 4056242 Peluche de Pusheen Sirena
4 Opiniones
GUND 4056242 Peluche de Pusheen Sirena
  • Peluche Gund.
  • Muy suave y achuchable.
  • Peluche de la más alta calidad.
  • Solo se puede lavar a mano.
  • Con certificado CE.
KAMRL Juguete De Peluche 70 Cm Suave Sirena Princesa Peluche Adorable Princesa Imagen Cojín...
  • Material: felpa suave; Material de relleno: Algodón PP;
  • Los materiales ambientales son lo suficientemente seguros para el cuerpo, no hay mal olor, nuestra muñeca de peluche ha superado la seguridad estándar de...
  • Como decoración del hogar, haz que tu hogar esté lleno de amor y calidez.
  • Cuando lo miras, son tan lindos que puedes sentirte mejor, o incluso todos tus malos sentimientos desaparecerán. Puede aliviar el estrés.
  • Gran regalo para el cumpleaños, el día de Navidad, Halloween, Pascua, es un gran compañero de viaje y de dormir para los niños.

Cojines de sirena infantil

Estos cojines para salón están confeccionados con materiales de la más alta calidad, de colores brillantes, son ideales para combinar con tu sofá y cama.

Puedes decorar con cojines de sirena grandes, disponen de una cremallera oculta para darle mayor estilo, dándole comodidad y un mejor ajuste de volumen, son beneficiosos para recostarse y dormir, ayuda a que los peinados se mantengan durante el sueño.

Los cojines para dormitorio realzan la decoración dándole un estilo único de estas ninfas del mar. Los cojines de sirena originales lucen muy bien en sillas, en coches, dormitorios y sofás, con diseños mágicos de lentejuelas hechas a mano, al correr los dedos ira cambiando su color y también pueden notarse alguna palabra o imagen de sirenas.

Con elegantes diseños de poliéster de alta calidad estos almohadones decorativos de sirenas, dan un toque diferente en tu habitación, son muy fáciles de lavar, y los diversos colores harán juego con todas las combinaciones que tengas en tu hogar.

Puedes regalar a tus amistades para que también puedan tener una decoración almohadones modernos que podrán disfrutar como tú.

Cómodamente desde tu dispositivo elijes el cojín de sirena que mas te encante, lo compras en un par de clics, y lo recibes sin costo de envío en tan solo 24 horas.

Además de cojines de sirena, en nuestra tienda tenemos:

peluche de la sirenita

PELUCHES

Cada momento del día estos peluches de sirena te acompañarán.

diadema de sirena niña

DIADEMAS

Estas diademas de sirena te coronarán como una princesita.

traje de baño de sirena

BAÑADORES

Todos quedarán flipando al verte convertida con un bañador de sirena.

juguetes de sirena para niñas

JUGUETES

Juega afuera y dentro del agua con estos juguetes de sirena.

barbie sirena dreamtopia

BARBIE SIRENA

Tu nueva Barbie sirena tiene una magia especial.

vestidos de sirena para niñas

VESTIDOS

Niñas o adolescentes están de parabienes con estos vestidos de sirena.