Colgante de Sirena

collar de sirena
colgante cola de sirena

Realza aún más tu belleza con un colgante de sirena, la cual identifica tu personalidad. Expande tu alhajero con nuevos modelos y diseños que estamos incorporando en colgantes de sirena de plata y oro, en donde podrás usarlos con tu ropa casual, o cuando te toque salir de fiesta, sea cual sea la ocasión, los collares de sirena te destacarán del resto. ¡Elije el tuyo!

¿Por qué comprar colgantes de sirena?

Un colgante de sirena infantil es el perfecto regalo para hacer feliz a tu niña, porque es el personaje que más adora y se siente identificada. Variados y elegantes diseños para esa fiesta especial.

En nuestra tienda online vas a encontrar diversos diseños de collares de sirena, diseñados en diferentes aleaciones, pero con un único denominador común, que es un engarce elegante para vestir con todo tipo de ropa, ya sea casual, o como para ir de fiesta.

Lágrimas de sirena, corazones o gemas pulidas, ensambladas sobre imágenes de sirenas hermosas son la predilección de toda niña, porque adoran a la sirenita y quieren lucirlo junto a sus amigas, que tienen una afinidad en común con este legendario y mágico personaje.

Colgante cola de sirena

Podrás estrenar un colgante cola de sirena que está realizado con una aleación muy duradera, va a destacar más a tu vestido, ya que su delicado diseño le da un toque muy fashion en la que puedes combinarlo con una gran variedad de ropa.

Esta preciosa joya beautiful mermaid tail tiene un encanto especial, porque simboliza la misteriosa y bonita historia de los océanos profundos, en donde residen las sirenas reales.

Jovono - Collar con colgante de cola de sirena bohemio de plata para mujeres y niñas
  • Material: el collar está hecho de material de aleación. No se destiñe.
  • ✿Aviso: el collar delicado puede ser fácil de enredar debido al diseño, y sugerimos llevarlo del cierre, que sería mejor.
  • ✿Tamaño del collar: 45 + 7 cm Color: plateado.
  • ✿El estilo exquisito hace que el collar sea una encantadora decoración para usted en muchas ocasiones como fiesta de la noche, ceremonia importante y...
  • Cerrado con un cierre de langosta firme y la longitud del collar se puede ajustar adecuadamente con la cadena extendida para satisfacer tus necesidades.
WRISTCHIE - Collar de plata de ley 925 con colgante de perla cultivada en agua dulce y sirena,...
1 Opiniones
WRISTCHIE - Collar de plata de ley 925 con colgante de perla cultivada en agua dulce y sirena,...
  • Gran calidad.
  • Material: plata fina 925. Peso: 1,62 g.
  • Hecho de plata 925 de estándar internacional, hipoalergénica, de excelente calidad y aspecto.
  • Ideal para aniversarios, compromisos, propuestas de casamiento, regalo de cumpleaños, etc.
  • El paquete incluye un collar y una caja de regalo.

Descubre los nuevos modelos de la línea collar de h2o sirenas del mar, son réplicas exactas y diseños inspirados en las temporadas de la serie de televisión H2O Just Add Water, en donde tres hermosas sirenas australianas adolescentes realizan hermosas aventuras, y por supuesto lucen un hermoso y elegante colgante h2o just add wáter.

Colgante sirena de plata

Para las mamás, papás, abuelas, tías y madrinas que deseen hacer un encantador regalo a su princesita, ya está resuelto, y es un colgante de sirena de plata que podrá estrenar en esa fiesta especial.

Los collares de sirena de plata esterlina 925 están indicadas para que las utilicen personas que tienen sensibilidad en la piel, son hipoalergénicos y además es el metal más blanco y duradero que existe, y que puede resistir el paso del tiempo de forma inalterable.

Un colgante de plata de sirena es sin duda un regalo único con un toque personalizado, para que la princesa de la casa sea diferente y además la primera en tenerlo porque, en SIRENASHERMOSAS.COM constantemente te traemos las últimas novedades que se están usando en tendencia en todo el mundo.

S925 Plata de Ley Sirena Charm DIY Pulsera Accesorios Colgante
  • La plata esterlina 925 hipoalergénica se puede usar cómodamente, especialmente para personas sensibles a la piel
  • La plata esterlina es el metal más blanco, duradero y puede resistir el paso del tiempo.
  • Los elegantes colgantes se pueden combinar con todas las populares pulseras de dijes y collares de mujer.
  • Un regalo único y personalizado para cumpleaños, Navidad o San Valentín para madres, esposas, novias, hijas, hermanas y abuelas.
  • Como todos sabemos, Silver tiene muchas características de salud. Es un potente agente antibacteriano. En plata de ley, tu cuerpo te lo agradecerá.
SILVERAGE Collar Plata de Ley 925 Colgante Sirena
3 Opiniones
SILVERAGE Collar Plata de Ley 925 Colgante Sirena
  • Plata de Ley 925 Circón artificial, pasó la prueba REACH.
  • Un regalo perfecto para su madre, esposa, hija, novia, nieta o usted mismo.
  • Envuelto con una caja de regalo con un pedazo de paño de pulido de plata en ella.
  • Longitud de la cadena: 41+3cm. Pendiente tamaño: 1.8*0.7cm.
  • Peso:3.23g
Collar de cadena de plata con colgante largo de sirena en forma de corazón para mujer y niña
  • Material: acero inoxidable, cómodo para la piel.
  • Diseño: hermosa sirena con un corazón rojo, longitud de la cadena 60 cm + 5 cm, ajustable.
  • Regalo: para novia, familia, esposa, mujer, chica, colega, Navidad, San Valentín, graduación o cualquier día especial.
  • Paquete: viene con 1 collar bien empaquetado en una bolsa de joyería gratis. Listo para regalar.
  • Servicio: ofrecemos a nuestros clientes los mejores accesorios de joyería y el mejor servicio. su opinión es la fuerza impulsora para nuestra mejora....

Las niñas enloquecen con este colgante de sirenas del mar en forma de lagrima azul que llevaran puesto todos los días. Para las chicas fans de la serie televisiva podrán lucir un elegante colgante oficial H2O que esta chapado en plata, con una impresionante cadena muy delicada, esta es una joya de elevada calidad.

Este colgante de h2o es una fantástica réplica de la lámpara colgante que utilizan las sirenas en la serie, en donde se le puede añadir agua, dándole un toque mágico a este bonito colgante de sirena infantil.

En el extenso catálogo de nuestra tienda online vas a descubrir otras variantes como un colgante de sirena de oro y plata, que son verdaderas joyas artesanales, como así también un estilo muy reciente que es el metal steampunk que está siendo furor en las redes.

Con estas hermosas figuras parecerás a Barbie sirena, en la que podrás lucir con todo tipo de vestuario. Puedes destacar tu delicado cuello y lucir un collar de sirena plata de ley que tiene una delicada perla cautivada en agua dulce.

Si estás buscando ese regalo perfecto estas en la tienda indicada para hacerlo, porque el tema que más nos apasiona son las sirenas bonitas y están dirigidas tanto para niñas, como adolescentes, y mujeres. ¿Qué tal si para el día de la madre le regalas una hermosa gargantilla con colgante de cola de sirena?

De seguro que la harás muy feliz, porque podrás elegir un colgante media luna de sirena de oro y plata muy distinguido, que podrá lucir con todo su vestuario. Toda la bisutería con los nuevos modelos y diseños de tu personaje favorito, la tienes con un par de clicks, y en 24 horas las podrás disfrutar, y de esa manera sorprender a tus amigas.

Además de colgantes de sirena, en nuestra tienda tenemos:

diadema de sirena niña

DIADEMAS

Todo el mundo verá a una princesita cuando luzcas estas diademas de sirena.

flotador sirenita

FLOTADORES

Nadie nadará mejor que tú con estos flotadores de sirena.

manta cola de sirena

MANTAS

Estas mantas de sirena son muy cómodas para utilizar.

disfraz de sirena niña

DISFRACES

Tu nuevo disfraz de sirena está esperándote para ser única en tu fiesta.

vestidos de sirena para niñas

VESTIDOS

Un vestido de sirena realza tu personalidad.