Cortinas de Sirena

Te presentamos nuevos diseños en cortinas de sirena para tu ducha, confeccionadas con tejido poliéster de primera calidad, evita que el agua se derrame sobre el piso del baño.

Unas chulas impresiones de sirenas, algas marinas, burbujas y caballitos de mar, conforman el estilo que tiene que ver con tu personalidad. Estas divertidas cortinas de sirena originales son la delicia de las niñas. ¡Elije la tuya!

¿Por qué comprar cortinas de sirena?

La princesita de la casa se sentirá muy feliz de estar junto a su personaje favorito, y que la acompañe en su baño una cortina infantil, porque son sirenitas y disfrutan de estar juntas.

En nuestro extenso catálogo vas a poder encontrar varios tipos de cortinas de sirena con preciosos estampados y colores muy brillantes, estos accesorios para baño le dan un toque de alegría.

Rebajas
WERNNSAI Cortinas de Ducha - 180 x 180cm Cortinas Baño Sirena Azul Decoracion Poliéster Molde...
  • 💝【Sirena Cortinas】- La sirenita nada felizmente acompañada de algas marinas, caballitos de mar, burbujas y otras formas de vida marina, fantástica...
  • 💝【Nuestra Ventaja】 - Diseñados y fabricados por nosotros mismos completamente, proceso de impresión avanzado, vívido y resistente al color,...
  • 💝【Calidad Premium】 - Confeccionado con tejido de poliéster de primera calidad, no tóxico y respetuoso con el medio ambiente; La cortina de ducha...
  • 💝【Fácil De Instalar】 - Esta cortina está rematada con agujeros para colgar ganchos y viene 12 anillos en C para colgar. El diseño lindo y el...
  • 💝 【Politica De Reembolso】- El mejor producto y servicio para ti! Usted puede obtener el reembolso por cualquier motivo desagradable. Y estaremos...
hdrjdrt Resumen Sirena submarina Cortina de baño, decoración del baño, Cortina de Ducha, a...
  • Colores brillantes, frescos y bellos, impermeables, de tipo bola, eficientes y de secado rápido.
  • Opaco para proteger la privacidad. Lavable a máquina, durable y duradero sin preocupaciones conveniente y rápido
  • Impresión digital de alta precisión, más realista utilizando una impresión respetuosa con el medio ambiente sin olor ni estimulación
  • Colgante de alta privacidad, impermeable antiestático y más transpirable.
  • Obra de diseño No es una cortina de ducha habitual común Personalidad única de la moda

Además de utilizar estas cortinas de ducha originales en el baño, también es posible utilizarla como cortina de sombra para el vestíbulo, cortinas para sala, dormitorios, la cocina y en las habitaciones de los niños, ya que son fáciles de instalar, estas cortinas persianas, son lavables y están confeccionadas con materiales ecológicos seguros, y son amigables con el medio ambiente.

Disponemos de cortinas modernas de gasa traslucida sedosa para revestir una ventana de la habitación, con un patrón de impresión de escamas de sirena con colores tornasolados muy suaves, Estas cortinas para dormitorio puede utilizarse como decoración de pared, o filtrar el deslumbramiento del sol en diferentes habitaciones.

Estos modelos de cortinas de sirena infantil son ligeras y muy suaves, además son fáciles de limpiar, y el material no se arruga, siempre se mantiene sedoso y agradable a la vista.

Te sugerimos una espléndida cortina juvenil que puede utilizarse en ventanas o puertas, o para colocar en el frontal de un armario, o por encima de la cama sobre la pared a modo de decoración, es una impresionante imagen de una sirena, sentada sobre un arrecife divisando un barco, esperando encantar a los marinos con el canto de la sirena.

A.Monamour Tapices Sirena Y La Nave Pirata Arte De La Impresión De Tela Colgando De La Pared...
8 Opiniones
A.Monamour Tapices Sirena Y La Nave Pirata Arte De La Impresión De Tela Colgando De La Pared...
  • Puede hacer clic en la marca "A.Monamour" para ver productos más similares.
  • Medidas: 153x130cm/60"x51"
  • Material: fibra de poliéster 100%, piel-amistosa y respetuosa del medio ambiente
  • Lavado: lavar en seco o lavar a máquina en frío
  • Ocasiones: decoración de la pared, lanzamiento de la playa, cubiertas de la cama, paño de tabla, cortina, mantas decorativas, etc.

Puedes elegir el tamaño de la cortina blackout, y también si lo deseas puedes elegir entre unos 45 diseños diferentes, que puedes complementar para decorar tu habitación.

cortinas y cubrecama de sirena
cortinas plisadas de sirena

¡Mira que monada para la habitación de las niñas! Cortinas plisadas, totalmente forradas, estas cortinas temáticas de sirena pueden complementarse con fundas y accesorios, y dejar un dormitorio de una sirena de verdad.

Kidz Club Sirena Cortinas, Totalmente Forrado, Cortinas Plisadas de Cabeza – Juego con...
  • Diversión para niños, sirena y Sealife temáticas cortinas con alzapaños a juego.
  • Contenido del paquete: 1 x par de cortinas (66 x 72 pulgadas) y alzapaños a juego.
  • Material: 50% poliéster y 50% algodón.
  • Color: Aqua y rosa
  • Se puede lavar a máquina.

Para las fans exclusivas de la sirenita, tenemos su cortina de baño original, que no se decolora, es fácil de instalar, es impermeable y resistente al moho, y la imagen brillante de este complemento de baño divertido, realza el humor de toda niña a la hora de darse su baño.

OTOTEC - Cortina de Ducha (poliéster, Impermeable, 180 x 180 cm), diseño de Sirena
  • Diseño con agujeros, fácil de instalar.
  • No descolora.
  • Impermeable y resistente al moho.
  • Paño de tela de poliéster grueso.
  • Un color vibrante es perfecto para decorar tu cuarto de baño.

Como has visto te hemos sugerido una parte de todas las alternativas que tienes para elegir en nuestros catálogos, por lo tanto, date un paseo de compras y elije la cortina de sirena que más te guste, y de forma sencilla y en un par de clics, realizas la compra a un precio de oferta imbatible y la recibes en tu casa sin costo de envío en 24 horas.

¿Que estas esperando? Elije la decoración de cortinas para todas tus habitaciones, para estar acompañada con tus sirenas hermosas.

Además de cortinas de sirena, en nuestra tienda tenemos:

colgante sirena de plata

COLGANTES

Incorpora en tu alhajero estos colgantes de sirena para usarlo en tu próxima fiesta.

traje de baño de sirena

BAÑADORES

Te verás fantástica esta temporada con estos bañadores de sirena.

juguetes de sirena para niñas

JUGUETES

Las niñas elijen estos juguetes de sirena porque son muy divertidos.

toallas de sirena

TOALLAS

Estas toallas de sirena son muy suaves y cálidas.