Diadema de Sirena

diademas de sirena

Tu eres única y especial y una diadema de sirena te coronará como una princesita del mar. Cuando asistas a esa divertida fiesta temática, podrás lucir una fantástica diadema de cola de sirena.

Complementada con un decorado de flores brillantes, y estrellas de mar, tiene cintas antideslizantes y se adaptan a todas las niñas, además son muy livianas. Esta corona de sirena es especial para una sesión fotográfica. ¿Qué esperas? ¡Elije la tuya!

¿Por qué comprar diademas de sirena?

Una corona de flores para la cabeza puede ser diseñada de varias formas, en nuestro caso hemos realizado una mágica diadema de sirena infantil de sirena, porque somos tan fans como tú de la sirenita.

Es por eso que verdaderos artesanos han diseñado a mano con mucha dedicación y cariño, para que tu luzcas como una verdadera princesa, podrás encontrar en nuestro extenso catálogo varios modelos que vienen con cola de sirena, estrellas de mar, tul de color, y flores, de esta manera podrás lucir diferente en cada fiesta que se te presente.

Si ya tienes tu disfraz de sirena te ayudamos a que lo acompañes con accesorios adicionales como una diadema de sirena original, estos accesorios para el pelo te darán la terminación perfecta para que tu disfraz este completo.

Diadema de sirena para niña

Una diadema de flores de sirena no la podrás conseguir en ninguna tienda convencional, es por eso que ahora si ya tienes en nuestra tienda online, solamente prendas y artículos de tu personaje favorito. En los complementos para el pelo encontrarás diseños exclusivos que te harán diferente del resto.

Puedes crear un ambiente más animado y sorprendente cuando tienes todo el disfraz de sirena, una diadema es el complemento y toque final para sentirte toda una sirenita, en donde todos te admirarán.

Lurrose - Diadema de cola de sirena ,4 unidades, diadema de lentejuelas, accesorios para el...
32 Opiniones
Lurrose - Diadema de cola de sirena ,4 unidades, diadema de lentejuelas, accesorios para el...
  • Diadema para niñas y adultos: Talla única: aproximadamente 24 x 23,3 cm para seguir en su sitio, se adapta a la mayoría de niñas y adultos, cómodo de...
  • Material de la diadema: Hecha de material de buena calidad, con decoración de estrellas de mar, tul y lentejuelas, esta diadema es ligera, no se decolora...
  • Diademas para fiestas: Estos accesorios especiales de sirena para el cabello se pueden utilizar a diario o como accesorios de fiesta temática. También...
  • Diademas para sesión de fotos: Hermoso detalle para sesión de fotos de playa o sesión de fotos de disfraz de sirena. Muy bonita y se puede llevar con...
  • Paquete de 4 diademas para la cabeza: El paquete incluye 4 diademas con diferentes colores de cola de sirena. Accesorios perfectos para el pelo para...
Beaupretty Diadema con diseño de Sirena Oreja arcoíris con Tul Colorido de niñas para...
9 Opiniones
Beaupretty Diadema con diseño de Sirena Oreja arcoíris con Tul Colorido de niñas para...
  • Bandas del pelo de la sirena del brillo Adorable lindo Mesh Hair Hoop Tocado Suministros para fiestas Decoraciones para niños
  • El tamaño se ajusta a la mayoría de los niños y niños, cómodos de usar.
  • Fácilmente puede hacer que sus hijos llamen la atención en la fiesta.
  • Regalo creativo para sus hijos y familiares para traerles más diversión y sorpresa.
  • Crea un ambiente agradable y animado para la fiesta.

Descubre las nuevas diademas de sirena real que tiene un diseño muy elegante, con dos estrellas de mar doradas y perlas marinas.

Una diadema para niñas de sirena es el mejor regalo para todo tipo de fiestas en donde la pequeña princesa del mar se sentirá muy feliz de recibirla.

Con colores brillantes las diademas de sirena modernas son elásticas y se adaptan a todo tipo de personas, con sus patrones de lentejuelas pueden voltearse para crear diferentes texturas.

Siéntete la princesa del mar con las diademas reversibles de lentejuelas, en donde tienes 2 diseños y colores diferentes, para cambiar rápidamente de look.

Estas diademas de niña son ideales para un uso diario con ropa casual, especialmente verano, fiestas de graduación, o cualquier otro tipo de ocasión.

Diadema de sirena encantada

Para ir a la playa unas diademas elásticas de sirena con lentejuelas, decorará tu cabello dándole un toque muy divertido y fresco, son muy cómodas de usar, son muy útiles para aquellas niñas que tengan el pelo largo y lacio y estén al aire libre, como la playa o un parque.

Además, este tipo de diadema de sirena encantada, será muy útil a la hora de maquillarte, de esta manera te mantendrá tu cabello fuera del rostro cuando te estés aplicando una cosmética, o tengas que hacerte un lavado de cara.

1 * Elástico Mecha antideslizante Diadema Ligero Multi estilo Bandana Banda de pelo Pañuelo...
7 Opiniones
1 * Elástico Mecha antideslizante Diadema Ligero Multi estilo Bandana Banda de pelo Pañuelo...
  • Textura Premium para un uso cómodo sin molestias. Tocado perfecto para lucir en la playa o vestir de fiesta.
  • Diseño elegante y hermoso de flores, estrellas de mar, conchas naturales y conchas con un proceso súper refinado.
  • Banda elástica resistente para un uso fácil y duradero. Adecuado para circunferencia de la cabeza de 53-59cm.
Demine Diademas de cola de sirena, 4 piezas de diademas de sirena con clips para los oídos,...
  • Ocasiones especiales: estos accesorios especiales de cola de sirena son ideales para el día de los niños, fiestas en la playa, fiestas de disfraces,...
  • Efecto increíble: se puede utilizar con accesorios de vestido de fiesta diarios o temáticos para hacer que tú y tus hijos sean llamativos en los...
  • Material de alta calidad: hecho de material plástico seguro y duradero, cola de lentejuelas con tres estrellas de mar de playa, tul, productos ligeros, no...
  • Sensación cómoda: el tamaño (34 x 24 x 4,5 cm) se adapta a la mayoría de adultos y niños, cómodo de llevar.
  • Como regalo: empaquetado con 4 diademas coloridas de cola de sirena y 4 pares de clips para las orejas que pueden ser un regalo para tus hijos y miembros...
Lurrose Glitter sirena diadema lindo gato oreja bandas para el cabello malla de pelo aro tocado...
1 Opiniones
Lurrose Glitter sirena diadema lindo gato oreja bandas para el cabello malla de pelo aro tocado...
  • Hecho de material de alta calidad, es ligero, no se desvanece y no se deforma.
  • El tamaño se ajusta a la mayoría de los niños y niños, cómodos de usar.
  • Fácilmente puede hacer que sus hijos llamen la atención en la fiesta.
  • Regalo creativo para sus hijos y familiares para traerles más diversión y sorpresa.
  • Crea un ambiente agradable y animado para la fiesta.

El encanto de la sirena lo tendrás tu cuando luzcas unas chulas diademas de sirenas originales que dejarán a todas tus amigas e invitados sorprendidos por tu toque diferente en tu pelo.

Las diademas de sirena juveniles se autoajustan y son antideslizantes, por lo tanto, en tus movimientos siempre se mantendrá en su lugar, pueden arreglar el cabello y combinarse con diferentes peinados, haciéndote más bella y llamativa.

Estas diademas elásticas son adecuadas cuando estas corriendo, bailando o haciendo gimnasia. Si tienes una fiesta temática o participación en una boda, podrás lucir con la mágica corona de sirena con perlas muy delicadas que te darán un tocado en el cabello que sorprenderá a todos.

Como accesorio complementario te presentamos un conjunto de 12 pinzas para el cabello con divertidas figuras de sirena, también son útiles a modo de sujeción de una diadema.

Este set de pinzas de sirena viene en diversos y hermosos colores, que podrás combinar con diferentes conjuntos de vestuario. Es un bonito detalle que realzará la belleza de las niñas.

Además de diadema de sirena, en nuestra tienda tenemos:

paris hilton siren

PERFUMES

Estas fragancias de sirena te darán toda la personalidad.

traje de baño de sirena

BAÑADORES

Elije tu nuevo conjunto de 4 piezas de estos molones bañadores de sirena.

juguetes de sirena para niñas

JUGUETES

Juguetes de sirena que te sumergen en nuevas aventuras.

barbie sirena dreamtopia

BARBIE SIRENA

Con tu Barbie sirena puedes ser lo que quieras.