Diadema de sirena

Tu eres única y especial y una diadema de sirena te coronará como una princesita del mar. Cuando asistas a esa divertida fiesta temática, podrás lucir una fantástica diadema de cola de sirena, complementada con un decorado de flores brillantes, y estrellas de mar, tiene cintas antideslizantes y se adaptan a todas las niñas, además son muy livianas. Esta corona de sirena es especial para una sesión fotográfica. ¿Qué esperas? ¡Elije la tuya!

¿Por qué comprar diademas de sirena?

Una corona de flores para la cabeza puede ser diseñada de varias formas, en nuestro caso hemos realizado una mágica diadema de sirena infantil de sirena, porque somos tan fans como tú de la sirenita, y es por eso que verdaderos artesanos han diseñado a mano con mucha dedicación y cariño, para que tu luzcas como una verdadera princesa, podrás encontrar en nuestro extenso catálogo varios modelos que vienen con cola de sirena, estrellas de mar, tul de color, y flores, de esta manera podrás lucir diferente en cada fiesta que se te presente.

Si ya tienes tu disfraz de sirena te ayudamos a que lo acompañes con accesorios adicionales como una diadema de sirena original, estos accesorios para el pelo te darán la terminación perfecta para que tu disfraz este completo. Una diadema de flores de sirena no la podrás conseguir en ninguna tienda convencional, es por eso que ahora si ya tienes en nuestra tienda online, solamente prendas y artículos de tu personaje favorito. En los complementos para el pelo encontrarás diseños exclusivos que te harán diferente del resto.

Descubre las nuevas diademas de sirena real que tiene un diseño muy elegante, con dos estrellas de mar doradas y perlas marinas. Siéntete la princesa del mar con las diademas reversibles de lentejuelas, en donde tienes 2 diseños y colores diferentes, para cambiar rápidamente de look. Estas diademas de niña son ideales para un uso diario con ropa casual, especialmente verano, fiestas de graduación, o cualquier otro tipo de ocasión.

Para ir a la playa unas diademas elásticas de sirena con lentejuelas, decorará tu cabello dándole un toque muy divertido y fresco, son muy cómodas de usar, son muy útiles para aquellas niñas que tengan el pelo largo y lacio y estén al aire libre, como la playa o un parque, Además este tipo de diadema de sirena encantada, será muy útil a la hora de maquillarte, de esta manera te mantendrá tu cabello fuera del rostro cuando te estés aplicando una cosmética, o tengas que hacerte un lavado de cara.

Estas diademas elásticas son adecuadas cuando estas corriendo, bailando o haciendo gimnasia. Si tienes una fiesta temática o participación en una boda, podrás lucir con la mágica corona de sirena con perlas muy delicadas que te darán un tocado en el cabello que sorprenderá a todos. Como accesorio complementario te presentamos un conjunto de 12 pinzas para el cabello con divertidas figuras de sirena, también son útiles a modo de sujeción de una diadema. Este set de pinzas de sirena viene en diversos y hermosos colores, que podrás combinar con diferentes conjuntos de vestuario. Es un bonito detalle que realzará la belleza de las niñas.

Además de diadema de sirena, en nuestra tienda tenemos:

paris hilton siren

PERFUMES

Estas fragancias de sirena te darán toda la personalidad.

traje de baño de sirena

BAÑADORES

Elije tu nuevo conjunto de 4 piezas de estos molones bañadores de sirena.

juguetes de sirena para niñas

JUGUETES

Juguetes de sirena que te sumergen en nuevas aventuras.

barbie sirena dreamtopia

BARBIE SIRENA

Con tu Barbie sirena puedes ser lo que quieras.