Disfraz de Sirena

disfraz de sirena para niñas

Te hemos preparado el mejor disfraz de sirena para lucirte en tu fiesta y sorprender a todos. Vas a poder complementarlo con una gama de accesorios para sentirte una sirena real.

Descubre los mejores disfraces de sirena para el agua y nadar como Ariel la sirenita, y hacer tu sueño realidad. ¡Elije tu disfraz de sirena original!

¿Por qué comprar disfraces de sirena?

Para ser la más original de tu fiesta, porque eres fan de las sirenas hermosas y quieres sentirte como ellas, que son únicas y que siempre te acompañan en tus aventuras.

Puedes coleccionar un disfraz de sirena original para verte diferente a los demás, disponemos de todos lo talles para todas las edades como, por ejemplo, un disfraz de sirena para niña con tutu para las más pequeñas.

Disfraz de sirena para niña

Un disfraz de sirena niña es el regalo ideal para que ellas estén felices con lo que más adoran que son las sirenas hermosas. Tendrás varias ocasiones diferentes en donde podrás lucir tu disfraz sirenita como cumpleaños, Halloween, carnaval, juego de rol, entre otros.

Además de estos maravillosos disfraces infantiles, también los grandes encontrarán su disfraz de sirena adulto, son especiales para regalar a esa amiga especial, son muy divertidos y coloridos para celebrar en alguna fiesta o despedida.

Rubbies - Disfraz de sirena para niña, talla S (3-4 años) (882720-SM)
56 Opiniones
Rubbies - Disfraz de sirena para niña, talla S (3-4 años) (882720-SM)
  • Vestido rosado de longitud completa con detalles de decoración del océano
  • Es un tipo de falda aleta
  • Se puede lavar a mano
  • Tamaño pequeño ajuste a 44 jóvenes "a 48" con la cintura de 25 "a 26"
  • Los rubíes se burla de vestir para todas las edades
Rubies Disfraz Sirena, Color Azul, S (702098-S)
2 Opiniones
Rubies Disfraz Sirena, Color Azul, S (702098-S)
  • Disfraz sirena para niñas
  • Producto de calidad óptima
  • Diseno funcional
  • Alta calidad
Disfraz de Sirenita - Sirena - Azul - Talla 140 (8-10 años)
349 Opiniones
Disfraz de Sirenita - Sirena - Azul - Talla 140 (8-10 años)
  • Disfraz de sirenita para niñas
  • Falda sirenita, palabra de longitud, Con ranura por detrás para más libertad de movimiento
  • Conjunto de 2 piezas
  • 100% Poliéster
  • El disfraz es ideal para varias ocasiones: Fiestas, Carnaval, Halloween y juegos de rol.

Si quieres ser la más original de tu grupo no cabe duda que debes elegir un disfraz de sirena zombi, son ideales para Halloween, carnaval, y toda fiesta divertida en donde todos centrarán la mirada hacia ti.

Este divertido traje de sirena purpura con cola de pez, puedes complementarlo con accesorios disfraz de sirena nena para realzar el impacto, como pelucas, maquillajes, colgantes, entre otros, y tener un look diferente e impactante.

Cola de sirena disfraz

En nuestro selecto catálogo vas a encontrar diferentes colas de sirena para nadar y además, para utilizarlo como disfraz de sirena azul, en donde te verás muy bella sintiéndote única, es un estupendo regalo para las niñas en donde se cumplirá el sueño de ser sirenas reales.

Nuevos diseños más durables y más flexibles, con dos alas pequeñas sobre las caderas, son fáciles de colocar y también se secan rápido.

ShiyiUP 3pcs Traje de Baño de Cuello Hálter con Cola de Sirena Bikini Set para Niña
950 Opiniones
ShiyiUP 3pcs Traje de Baño de Cuello Hálter con Cola de Sirena Bikini Set para Niña
  • Material: Nylon y poliéster
  • Talla 110,120,130,140,150, si tiene algún problema por favor contacta con nostros, vamos a resolver su problema antes posible
  • Fabrica con tela suave y respirable, muy cómodo para vestir
  • Diseño excelente,hacerle más elegante, brillante y sexual cuando usted está en playa
  • Paquete: 1*Bikini set

Elije tu nuevo traje de baño de sirena para niña de 3 piezas, incluye un top, un short, y una cola de sirena, este traje de sirena es muy cómodo de usar, dispone de ventilación y son fantásticos para que puedas nadar como una sirena real.

Las niñas estarán encantadas, tanto el bikini como la cola de sirena están confeccionadas con tela de muy buena calidad, puedes disponer del color que más te agrade.

Cuando las niñas tengan puesto estos disfraces de sirena lo tendrán colocado todo el día, porque se sentirán la sirenita, luciendo estos esplendidos trajes con detalles del océano muy bonitos y brillantes.

Disfraz de sirena infantil

En nuestros exclusivos catálogos puedes elegir entre varios modelos en diferentes colores y confecciones de tela en algodón y poliéster.

Realizados con cuello de lentejuelas, cintura volante, espalda elástica y dobladillo de dos capas, son vestidos que van perfectos para todo tipo de fiestas de disfraces y temáticas, inclusive a bailes, cosplay, Halloween entre otros.

Ahora si podrás ser la primera entre tus amigas en tener estos preciosos vestidos de sirena para niña, en donde todos te admirarán al verte una princesa del mar.

También un disfraz de sirena para nadar en el agua es una exclusividad para cuando estés de vacaciones, o en la piscina con tus amigas.

Debes sentirte como las sirenitas hermosas que siempre lucen elegantes y coquetas, para eso tu también podrás hacerlo comprando un disfraz de sirenita para niña en nuestra tienda exclusiva online SIRENASHERMOSAS.COM.

Que suerte es que nos puedas encontrar y disfrutar de nuestra tienda online que está especializada únicamente en tu personaje favorito, la variedad que tenemos de estos disfraces de sirena no lo encontrarás en ningún otro comercio.

Realmente te convertirás en una niña sirena que todos admirarán. Recuerda que también vas a encontrar una variada colección de disfraces sirenas para mujer, ya que toda la familia está conectada y disfruta de esta gran pasión.

Todos los pedidos los tendrás en 24 horas en tu hogar, de esa manera cómodamente desde tu dispositivo, tienes varias opciones para elegir al mejor precio, y podrás hacer tus sueños realidad luciendo un disfraz de sirena real.

Además de disfraces de sirena, en nuestra tienda tenemos:

barbie sirena dreamtopia

BARBIE SIRENA

Una nueva muñeca de Barbie sirena para que juegues cada dia.