Figuras de sirenas

Con estas figuras de sirenas podrás decorar diferentes lugares de tu habitación o sala, incluso tu acuario o pecera para darle un toque mágico. Descubre estas fabulosas figuras de sirenas originales, creadas por verdaderos artistas a mano, en donde podrás coleccionar y disfrutar cada detalle. Preciosas figuras de resina y purpurina le dan un aspecto fabuloso. ¡Mira!

¿Por qué comprar figuras de sirenas?

Podrás decorar tu árbol de navidad con estos adornos de figuras de sirenas bonitas y todo rincón en donde quieras tener presente a tu personaje favorito. Podrás encontrar un set con 2 figuras de porcelana, estos accesorios se le han puesto toda la atención en los detalles, y lo hacen una verdadera pieza de arte. Una pequeña escultura de imágenes de sirenas realizada en piedra sintética, tiene un alto nivel de detalle y un pintado con colores muy agradables, la hacen ideal para colocarla en un acuario o pecera y poder disfrutarla en su hábitat que es el agua.

La delicia de las niñas también la tenemos aquí y es pinypon el carruaje de sirenas y bote pirata, ahora si podrás jugar al mundo mágico de las sirenas. Un mágico caballito de mar conduce la carroza en donde va nuestra amiga la sirenita, también están presentes un pinypon pirata para enriquecer el mundo mágico de piratas y sirenitas. Este juguete es muy divertido y permite intercambiar piezas, el barco tiene dos remos y una bandera pirata.

El carruaje y el caballito de mar se acoplan y está decorada con corales, también tiene su lugar la figura de la sirenita que se compone de 4 piezas, puedes intercambiar el cuerpo, la cabeza, el cabello, su cola, también este hermoso juego incluye un cofre con tesoros, y accesorios del pirata pinypon que ha recolectado en sus travesías por el mar y son joyas, espadas, ganchos, frascos, bolso de dinero, entre otros más. Diviértete realizando un montaje sencillo a la sirenita, el pirata y el caballito de mar, intercámbiale sus accesorios y prepárate para abordar y a disfrutar tu aventura.

Pinypon Carruaje de sirenas y bote pirata, surtido (Famosa 700013367)
57 Opiniones
Pinypon Carruaje de sirenas y bote pirata, surtido (Famosa 700013367)
  • Para jugar al mundo mágico de las sirenas
  • Fantástico y completo escenario de carroza de sirenitas con un bote pirata
  • La carroza la conduce un mágico caballito del mar; incluye trampilla secreta y compartimento con forma de concha
  • El bote pirata incluye trampilla secreta, cofre de tesoros, remos y vela pirata
  • El escenario incluye una figura de una pirata Pinypon, una sirenita y muchos pequeños accesorios; los colores podrían variar respecto a la imagen de la...

En nuestro extenso catálogo vas a poder encontrar un juego de estrellas de mar con dos simpáticas sirenas, son ideales para decorar tortas, decorar el hogar, como así también acuarios, estas sirenas del mar están pintadas a mano con un alto grado de detalle, son el regalo perfecto para esas fiestas temáticas, utilizarlas en el jardín y en cada rincón de tu hogar.

Resulta que una vez un caballito de mar visitó en una concha marina a una sirena, y desde ese momento se hicieron muy amigos y ahora son inseparables, salen a nadar y la sirena lo lleva a pasear en su mano cuando visita a sus amigas sirenas en el paisaje marino. Tiene accesorios intercambiables y mucha diversión, les encanta que los visites. ¡Mira!

Schleich - Figura de Sirena con cría de Caballito de mar en una Concha , Color Turquesa, 18 cm
1 Opiniones
Schleich - Figura de Sirena con cría de Caballito de mar en una Concha , Color Turquesa, 18 cm
  • Figuras modeladas con gran detalle.
  • Pintadas minunciosamente a mano.
  • La concha se puede abrir y cerrar. La sirena con brazo articulado.
  • Dimensiones: 15 x 16 x 18cm (Ancho x Largo x Alto)
  • Gama Bayala de Schleich.

Si quieres hacer feliz a una niña este es un espléndido regalo que van a disfrutar, y se trata del maravilloso mundo de pinypon las mermaids Friends, en donde podrán vestirlas e intercambiar accesorios muy divertidos y puede jugarse debajo del agua. También podrás incorporar otros personajes a tu aventura marina como la figura pirata pinypon, entre todos estos maravillosos personajes se pueden intercambiar los pequeños accesorios que incrementarán tu diversión.

Además, las piezas intercambiables de las figuras pinypon contribuyen al desarrollo de la motricidad fina de los niños. Disfruta de el fabuloso mundo de piratas y sirenitas en donde podrás crear, botes, cuevas, carrozas, incluyendo la majestuosa isla en donde nuestra amiga la sirenita realizará junto a ti las apasionantes aventuras.

Además de figuras de sirena, en nuestra tienda tenemos:

cojin de la sirenita

COJINES

Decora tus habitaciones con estos chulos cojines de sirena.

peluche de la sirenita

PELUCHES

Colecciona estos adorables peluches de sirena.

colgante sirena de plata

COLGANTES

Los colgantes de sirena combinan con toda la ropa casual.

pijama de la sirenita

PIJAMAS

Estos pijamas de sirena son ideales para leer sobre el sofá.

maquillajes de la sirenita

MAQUILLAJES

Ahora si un maquillaje artístico de sirena es posible.

disfraz de sirena niña

DISFRACES

Descubre nuevos diseños en disfraces de sirena.