Lampara de sirena

Ilumina y decora tu habitación con una lámpara de sirena, dale un toque de personalidad con las diferentes formas y colores que puedes elegir. Una lámpara de sirena original podrás utilizarla en tu sala, dormitorio, o donde desees. Descubre los nuevos diseños en lámparas nocturnas 3D que realmente son fascinantes. ¡Mira!

¿Por qué comprar lámparas de sirena?

Eres fan de la sirenita y amas la naturaleza y su entorno marino, por lo tanto, cada detalle cuenta y una lámpara tipo sirena da ese toque distintivo que más te encanta. En nuestro extenso catálogo vas a encontrar novedades como la lámpara de sirena 3D con 7 colores cambiantes de iluminación. Podrás crear una ilusión óptica de una bella sirena que irá cambiando de color, de esa manera puedes decorar diferentes lugares de tu hogar, y los niños estarán felices.

También disponemos de lámparas de noche de neón con led 3D que irán formando diferentes figuras, como sirenas, palmeras, estrellas y mucho más. Además, con diversos colores que se van adaptando a tu habitación. Puedes elegir figuras de sirena en forma de lámpara de sobremesa, con la imagen tallada a mano en bronce y una tenue luz, ideal para dormitorios o pasillos.

Figuras en 3D de Ariel la sirenita ya la tienes aquí en donde cambiará mágicamente de colores, es una gran diversión e ilusión para los niños. Podrás fotografiarla en la oscuridad proporcionándote una bella imagen de sirena. Al ser lámpara Led tienen un gran ahorro energético en la cual puedes tenerlas prendida tantas horas desees. Se alimentan a través de cable USB.

Estas bonitas lámparas de sirena proporcionan una muy bonita decoración y son aplicables a dormitorios, pasillos, sala de estar, bares, hoteles, cafeterías, sala de los niños, etc. Es un precioso regalo que puedes hacer a tus familiares y amigos. Dispone de control táctil y control remoto en el que va memorizando los colores elegidos para emitir su iluminación fantástica.

¡Tenemos más novedades! Para que tus sueños sean mágicos dispones de una novedad reciente que puedes utilizar en tu dormitorio y se trata de una lámpara de sirena para la mesita de luz, proporciona una artística atmosfera visual, con una placa acrílica graba una variedad de gráficos 2D en la que tendrán un efecto lumínico y generan un impacto en 3D, realza la habitación de una manera creativa y es ideal para cuartos de niños, brindándole toda la ilusión de sus personajes favoritos.

Descubre las fabulosas lámparas de pared de sirena, con delicadas figuras realizadas por artistas a mano, construidas en hierro y cristal. Una preciosa y poética figura de sirena decorará tu hogar, te aportará elegancia y estilo con la figura que más amas que son las sirenas hermosas. Una pieza original con una artesanía que sorprenderá a todos. También puedes decorar la habitación de las niñas con pendientes de sirena colgando de la lámpara principal, harán brillar el dormitorio en tonos rosados, plata y purpura, proporcionando luces y sombras con las figuras hermosas de sirenas.

Además de lámparas de sirena, en nuestra tienda tenemos:

mochila de sirena

BOLSAS

Lleva todas tus cosas con estas bolsas de sirena.

diadema de sirena niña

DIADEMAS

Para esa divertida fiesta temática estas diademas de sirena te harán única.

pendientes de sirena niña

PENDIENTES

Solo en nuestra tienda online encuentras estos pendientes de sirena.

paris hilton siren

PERFUMES

Se la primera entre tus amigas en tener un nuevo perfume de sirena.

pijama de la sirenita

PIJAMAS

Estos pijamas de sirena también son ideales como disfraces.

maquillajes de la sirenita hermosas

MAQUILLAJES

Un nuevo maquillaje para cada fiesta temática.

barbie sirena dreamtopia

BARBIE SIRENA

Tu Barbie sirena puede nadar bajo el agua.