Lentillas de Colores de Sirena

Con estas lentillas de colores de sirena podrás tener un atuendo completo para verte única y diferente, donde todos te admirarán por tu originalidad.

Hay una variedad de colores naturales para intensificar tu mirada con estilos diferentes, en donde podrás realzar el color de tus ojos generando un gran impacto.

¿Por qué comprar lentillas de colores de sirena?

Porque son perfectas para ese detalle que puedes llevar en esa fiesta temática, las lentillas verdes son muy adecuadas para representar a un disfraz de sirena, aunque puedes combinar con otros colores.

Los diámetros de las lentillas de colores desechables se ajustan a cada persona, como así también la corrección visual.

Hay advertencias de seguridad que debes conocer y es que, si aún no utilizas lentillas debes consultar con un óptico o un oftalmólogo antes de utilizarlas.

El primer uso de estas lentillas de colores graduadas debe ser supervisado por un oculista, ya que si se manipula de forma incorrecta puede dañar la visión. Ver las especificaciones del fabricante al comprarlas.

Estas lentillas de colores Halloween crea un efecto para esos disfraces de miedo dándole un mayor realismo a la caracterización.

Si tu eres una bella sirenita los lentes de contacto de color deben darte una mejor caracterización para sesiones de fotos, y para una participación en fiestas con tus amigas que será inolvidable.

Al comprar estas lentillas fantasías graduadas vienen 1 par de lentillas, un recipiente para colocar las lentillas, y las instrucciones de uso que debes leer cuidadosamente.

Dependiendo el tipo de lentillas de colores de sirena tienen un tiempo de uso, en su mayoría tienen alta permeabilidad al oxígeno, por lo tanto, garantizan un uso más cómodo.

Si estas lentillas están bien colocadas no notarás que llevas puesto un lente de contacto en el ojo, no obstante, no debe utilizarse por periodos prolongados.

Este tipo de lentillas de colores son para utilizar en sesiones de fotos, o para una presentación en alguna fiesta temática, para que te transforme totalmente en el personaje que caracterizas.

Cada detalle cuenta, es por eso que en nuestra tienda online SIRENASHERMOSAS.COM tenemos todos los productos originales como en ninguna tienda tradicional dispone.

Puedes caracterizarte en el personaje de tus sueños desde la cabeza hasta los pies, en donde lo menos que puedes esperar es aplausos y admiración.

Tanto los cosplayers como artistas del maquillaje, modelos y artistas de la fotografía, podrán tener un artículo que transforme completamente al personaje que deseen con lentillas de la más alta calidad.

Puedes cambiar totalmente la apariencia de tu iris con la gama natural de lentillas de colores de sirena, que te darán un aspecto mas natural de gran impacto que dejará a todo el mundo atónito.

Las lentillas naturales por lo general aportan realces de colores sutiles mas que una cobertura total, eso dependerá de la tonalidad de tus ojos.

Para la gente que tenga ojos mas oscuros los estilos de colores vibrantes podrán obtener una mayor cobertura, la detallada pigmentación de las lentes permiten una mayor variedad de diseños.

Puedes comprar multipacks de lentillas de un solo uso para lucir un color diferente cada día, estos packs pueden incluir hasta 15 pares de lentillas de diversos colores.

Ahora si podrás caracterizarte y ser una sirena real que todos admirarán, tu fiesta será completamente diferente cuando al entrar tus invitados vean a una sirena de verdad.

Además de lentillas de colores de sirena, en nuestra tienda tenemos:

disfraz de sirena niña

DISFRACES

Los disfraces de sirena niña son los mas elegidos