Maquillaje de Sirena

maquillaje de sirena para niñas
maquillaje de sirena artistico

Descubre los fascinantes maquillajes de sirena para divertirte con tus amigas. Dispones de sets que contienen varios colores, tanto las niñas como los padres lo pasarán a lo grande, creando un maquillaje perfecto para una fiesta temática, navidad, carnaval, Halloween, entre otras.

Podrás realizar fantásticos dibujos de sirena tanto en el rostro como en el cuerpo. Ahora si ese maquillaje artístico de sirena para tus fiestas lo puedes realizar tú. ¡Elije el tuyo!

¿Por qué comprar maquillaje de sirenas?

Tenemos el maquillaje para niñas que estás buscando y además con todos los accesorios necesarios, como los pinceles de maquillaje con cola de sirena que vienen en preciosos colores, son de excelente calidad, te dan una sensación sedosa, son muy suaves, no sueltan pelos y difuman el maquillaje de forma profesional.

Los sets de brochas de maquillaje en forma de sirena vienen con una textura de escamas y fantásticos colores marinos. Es el regalo perfecto para las niñas que adoran a las sirenitas.

Puedes crear tu apariencia siguiendo el maquillaje de sirena paso a paso para lograr el efecto deseado para tu fiesta.

Brochas de maquillaje de sirena

Realiza un maquillaje luminoso con las brochas de mezclado que son útiles para las bases, el bronceado y el colorete. Te encantará el cepillo facial en forma de cola de sirena, que aplica el maquillaje original en polvo sobre el contorno del rostro.

Estas brochas de maquillaje sirena son muy fáciles de usar y limpiar, tienen cerdas delicadas que no se desprenden y son muy suaves adaptándose a la piel. Además, son fáciles de usar con tus compactos y polvos.

Maquillaje de sirena para niñas

Descubre una novedad que te encantará y son el kit de maquillaje de sirena para tus uñas. Tu eres una sirena y como tal debes tener tus uñas muy chulas.

Y te presentamos un polvo láser Holográfico en el que podrás colorear tus uñas, lograrás un maquillaje artístico de sirena y un efecto laser holográfico, proporcionando colores muy vivos y un brillo único que sorprenderás a todas tus amigas.

NICOLE DIARY Polvo Láser lasergráfico Arco Iris Neón io Camaleón Sirena Espejo Arco Iris...
14 Opiniones
NICOLE DIARY Polvo Láser lasergráfico Arco Iris Neón io Camaleón Sirena Espejo Arco Iris...
  • ♥CONTENIDO DEL PAQUETE - 3 cajas de polvo de uñas + 8 piezas de reemplazo del kit de pinceles
  • ♥ALTA CALIDAD: Aseguramiento de la calidad y nuestro producto es una protección muy ambiental, sin contaminación, sin daños.
  • ♥EFECTO LÁSER El polvo le dará a su uña un atractivo efecto de holo láser, brillo y color vivo a su uña.
  • ♥FÁCIL APLICACIÓN: tenemos instrucciones profesionales para guiarlo a través de obtener el mejor efecto de su polvo de uñas de espejo.
  • ♥CEPILLO PARA CEJAS DE OJOS - Con el reemplazo del kit de pincel de maquillaje con pincel de sombras de 8 piezas, facilite la aplicación del polvo.

Cuando realizas un maquillaje para disfraz de sirena, nos aseguramos que sean totalmente seguros, están compuestos con ingredientes de calidad, no dañan la piel, ya que están confeccionadas a base de agua, por lo que estos maquillajes sirena infantil son fáciles de quitar.

La purpurina para destacar un estilo para el rostro y el cuerpo vienen en diversos colores, que puedes combinarlos según tu atuendo, los brillos realzan una base de maquillaje para que puedas deslumbrar a tus invitados.

Maquillaje fantasía de sirena

Diseña un maquillaje de fantasía de sirena de forma personalizada y creativa, con la fantástica plantilla que contienen variados dibujos y formas, cada fiesta es diferente, en un maquillaje de sirena para carnaval puedes utilizar una gran selección de colores, puedes convertirte en una artista facial en pocos minutos.

Puedes combinar pegatinas junto a un maquillaje de sirena Ariel, o quizás prefieras convertir un espléndido maquillaje de sirena azul. Pueden crear originales maquillajes artísticos de sirena, e incorporarles brillos, pegatinas y tatuajes temporales, para llevar tu maquillaje de sirenita para niña a otro nivel.

Tienes la libertad completa para poder disfrutar las diferentes alternativas que te proponemos en nuestra tienda online SIRENASHERMOSAS.COM que está especializada en sirenas hermosas como tú.

Si tu fiesta es Halloween, te sugerimos que realices un maquillaje de sirena zombi, que junto a su disfraz lograrás un gran impacto entre los invitados. Cicatrices de látex zombi es un complemento de alto impacto, para que tu disfraz sea único y original.

Ponemos a tu disposición estos juegos de sirenas de maquillaje para que hagas volar tu imaginación artística. Las pinturas Mermaid son hipoalergénicas y seguras para utilizar, se secan rápido, y se mantienen por varias horas, además son fáciles de retirar.

Para cada fiesta temática hay un maquillaje de sirena diferente, no deben faltarte pinturitas, purpurinas y brochas, para que puedas crear tu propio maquillaje original y sentirte única en tu fiesta.

Para cuando organices junto a tus amigas un pijama party, no debes olvidarte llevar tus maquillajes de sirena, y para ello te proporcionamos una espléndida y chula bolsa de cosméticos con lentejuelas de sirena, con su diseño moderno y novedoso de seguro que te enamoraras, ya que es muy divertida para trasladar todos tus maquilles de sirena bonita.

Además de maquillajes de sirena, en nuestra tienda tenemos:

barbie sirena dreamtopia

BARBIE SIRENA

Con su ropa fantástica las muñecas Barbie sirena son las más bonitas.