Molde de Sirena

Sorprende a tus invitados con los moldes de sirena que te van a permitir decorar tortas, pasteles, preparar helados, y todo lo que te puedas imaginar en la cocina.

Podrás realizar todo tipo de decoración temática con un fantástico molde cola de sirena. Tienen una textura suave y esponjosa, son fáciles de liberar y limpiar. ¡Elije el tuyo y expresa toda tu creatividad!

¿Por qué comprar moldes de sirena?

Disponer de un molde sirena de silicona hará que sea más fácil decorar tortas de cumpleaños, ya que al ser antiadherentes las formas que vayas logrando, serán perfectas y tendrán un aspecto visual profesional.

Los paquetes traen varias figuras de sirena para que puedas ir creando dulces, chocolates, pasta de azúcar, y todo lo que se te pueda ocurrir. Estos moldes de cola de sirena fondant son muy resistentes, soportan temperaturas extremas que van desde los -40 a 230 grados.

Moldes de la sirenita Ariel

Conviértete en una profesional gourmet y dejarás sorprendidos a todos tus comensales cuando vean tu decoración profesional, con estos magníficos y adorables moldes de sirena, podrás crear colas de sirena, estrellas de mar, conchas de mar, con un alto nivel de detalle, puedes decorar esos cupcake, brownies, magdalenas, pasteles, o moldear diferentes tipos de helados, gelatinas, jalea, chocolate, caramelos y muchas más opciones.

Pequeña sirena Molde de silicona para la torta de Decoración Pastel de Cupcake Toppers...
  • Dimensiones del molde 85mm x 85mm. Tamaño de la parte inferior Mermaid aproximadamente 44 mm x 21 mm
  • Fabricado a mano por Fairie Blessings con silicona muy flexible y resistente a los alimentos. Fácil de limpiar, lavavajillas y se puede utilizar en...
  • Añada diseños exquisitos, personalizados y de calidad profesional a pasteles para cualquier ocasión.
  • Adecuado para Sugarpaste, Pasta de Goma, Fondant, Chocolate, Jabón, Resina, Fimo y otras arcillas.
Silicone Ocean Animals Fondant Mould Sea Shell, Caballito de mar, Pescado, Pulpo, Estrella de...
2 Opiniones
Silicone Ocean Animals Fondant Mould Sea Shell, Caballito de mar, Pescado, Pulpo, Estrella de...
  • El paquete incluye 6 estilo de molde de pastel. Formas preciosas, lindo diseño de concha, ideal para niños. A los niños les encantará, un regalo...
  • Los moldes de silicona son excelentes para hacer chocolate, dulces, fondant, artesanía de azúcar, decoración de pasteles, etc.
  • Hecho de silicona de grado alimenticio, horneado antiadherente y fácil de limpiar. No hay que preocuparse por el problema de salud.
  • Estos moldes son seguros para usar en horno, microondas, congelador y lavaplatos. Temperatura segura de -40 a 230 grados centígrados.
  • COMPRA SIN RIESGO! Garantía de devolución de dinero incondicional. Si no está satisfecho con este artículo por cualquier motivo, le reembolsaremos...
Molde de silicona para tartas de sirena, para decorar jello de grado alimenticio, azúcar,...
1 Opiniones
Molde de silicona para tartas de sirena, para decorar jello de grado alimenticio, azúcar,...
  • El color de los moldes de fondant es de color rosa, el tamaño del molde de chocolate es de 8,9 x 5,7 x 1,27 cm, los moldes de gelatina con bolsas de...
  • La figura de sirena molde es suave y fácil de usar, este molde de sirena ayudará a traer tus habilidades de decoración de pasteles a un nuevo nivel, lo...
  • Profesionalmente personalizado: los moldes de silicona antiadherente flexible liberan fácilmente los cubos de polímero con un simple giro, los moldes de...
  • Este molde de sirena es fantástico para fabricar: chocolate, caramelos, fondant, azúcar, gelatina, decoración de tartas, fimo, decoración de tartas,...
  • Nuestra entrega rápida y buena calidad te hará sentirte satisfecho. 100% garantía de devolución de dinero.

Además, si te encanta la decoración no tan solo puedes utilizar estos maravillosos moldes de sirena de silicona para la cocina, sino que puedes crear figuras de resina, arcillas, moldear velas tipo sirena, esculpir jabones, es decir dejamos una herramienta para hacer volar tu imaginación creativa, y logres resultados profesionales.

Estos moldes de sirena producirán figuras artísticas muy detalladas que parecerán hechas a mano. Descubre los preciosos y delicados moldes de la sirenita Ariel, en donde podrás realizar figuras 3D de caramelo y pintarlas con variados colores.

Moldes de silicona para tartas

Fáciles y prácticos para usar estos moldes de silicona con textura suave son resistentes a las temperaturas extremas, puedes utilizarlos a -40º y 230º grados Celsius.

La cocina de hoy dispone de pequeños artículos que facilitan la creatividad y la cocción. Estos fantásticos moldes de silicona para tartas, chocolate, caramelo, fondant entre otros, podrás utilizarlo de forma segura en microondas, hornos y frigoríficos.

Al ser utilizados por primera vez te aconsejamos que los esterilices sumergido en agua hirviendo durante al menos un minuto.

Intenta no manipularlos con objetos filosos o punzantes para no dañarlos o rallarlos. Evita también acercarlos de forma directa al fuego. Para almacenarlos puedes hacerlo en lugares ventilados y secos.

Estos moldes de silicona fondant son el mejor regalo para todo amante de lo creativo, el bricolaje, para esa persona que se sienta una artista, y en donde logrará la admiración de todos.

Para esa fiesta de sirenas nada mejor que consigas un set de moldes siliconados, que contienen diversas figuras marinas, y en donde lograrás que tu pastel sea único, las niñas estallarán de alegría, porque tienen a su personaje favorito presente en su fiesta.

SourceTon Moldes de Cola de Sirena y Concha de mar Estilo Estrella de mar Hippocampus, 4...
10 Opiniones
SourceTon Moldes de Cola de Sirena y Concha de mar Estilo Estrella de mar Hippocampus, 4...
  • Fácil de usar: los moldes son lavavajillas, horno, microondas, frigorífico, fácil de usar.
  • Seguro con calidad prémium: los moldes están hechos de silicona de grado alimenticio, aprobado por la FDA.
  • Dimensiones: molde cuadrado de 7,62 x 7,62 x 0,55 pulgadas. Molde redondo: 7,62 cm de diámetro x 0,4 cm de alto.
  • Multiusos: perfecto para hacer chocolate, gelatina, dulces, fondant, arcilla, decoración de tartas, etc.
  • Contenido: 1 molde cuadrado, 2 moldes de cola de sirena, 1 molde redondo.
JeVenis - Molde de silicona para fondant, diseño de cola de sirena, 4 unidades
2 Opiniones
JeVenis - Molde de silicona para fondant, diseño de cola de sirena, 4 unidades
  • Molde de silicona para fondant de sirena: 100% silicona de grado alimenticio. Perfecto para cocinar tú mismo.
  • Molde para decoración de tartas: rango de temperatura de -40 a 440 centígrados.
  • Perfecto para decoraciones de cupcakes, chupitos, mini muffins, modelado de arcilla, fabricación de jabón, bombas de baño, dulces, dulces para perros y...
  • Suave y fácil de usar, lavar a mano. Apto para horno microondas.
  • Mejor regalo hecho a mano: bonita forma, diseño romántico. Con características antiadherentes.
Seashell - Moldes de cola de sirena y fondant para decorar manualidades, SourceTon 4 moldes de...
6 Opiniones
Seashell - Moldes de cola de sirena y fondant para decorar manualidades, SourceTon 4 moldes de...
  • Material de alta calidad: los moldes y herramientas están hechos de silicona y plástico de grado alimenticio, sin BPA, certificado por la FDA.
  • El juego incluye: 1 molde cuadrado, 2 moldes de cola de sirena, 1 molde redondo concha, 8 kits de fondant.
  • Fácil de limpiar: los juegos son aptos para lavavajillas y es fácil de limpiar.
  • Versátil: se pueden utilizar para hacer fondant, chocolate, dulces, etc. Para decorar tartas de fondant, cupcakes, tartas de cumpleaños, etc., seguro en...
  • Dimensiones: molde cuadrado de 7,62 x 7,62 x 0,55 pulgadas. Molde redondo: 7,62 cm de diámetro x 0,4 cm de alto. Moldes de cola de sirena: 3.6 x 2.6 x...

Puedes moldear golosinas como así también jaboncitos y entregarlos como souvenirs, ya que una fiesta temática debe ser completa.

Si en tu casa son muy fans de las sirenas te damos otra idea, porque no moldear golosinas para mascotas, tu adorable gato o perro también puede degustar sus snacks de recompensa con estos moldes de sirenas.

Tenemos en nuestro extenso catálogo cortadores de galletas flotante de sirena para que puedas moldear una hermosa figura de caballitos de mar, delfines, pulpos, medusas, concha marina, cola de sirenas, y pez payaso.

Estos divertidos sets están realizados en acero inoxidable y pueden moldear panqueques, o cortar fondant, masa para galletas, pan, frutas suaves, quesos, sándwiches, y más opciones que tú puedas imaginar.

Son muy seguros y fáciles de usar, son muy resistentes, tienen bordes afilados de larga duración, y soportan una gama de temperatura muy amplia. Pueden utilizarse para alimentos calientes o fríos.

En nuestros extensos catálogos podrás encontrar una amplia variedad de moldes de silicona para decorar tortas y pasteles de sirena, para que en tu cocina seas una experta chef y creativa cocinera.

Cómodamente desde tu dispositivo podrás realizar la compra en un par de clics, y lo recibes en tu casa en 24 horas.

Ahora sí podrás decorar tu fiesta temática con lo que más te encanta que son las sirenas hermosas, a los niños les encantará y lo utilizarán todos los días. ¿Qué estas esperando? ¡Elije tus moldes de sirena y comienza a crear exquisiteces!

Además de moldes de sirena, en nuestra tienda tenemos:

camiseta sirenita ariel

CAMISETAS

Estas camisetas de sirena son la última tendencia para esta temporada.

mochila de sirena

BOLSAS

Estas chulas bolsas de sirena son las más bonitas y delicadas.

pendientes de sirena niña

PENDIENTES

De seguro que serás la más original con estos pendientes de sirena.

paris hilton siren

PERFUMES

Prueba una nueva fragancia para esta temporada con estos perfumes de sirena.

manta cola de sirena

MANTAS

Decora tu habitación con estas fantásticas mantas de sirena.

barbie sirena dreamtopia

BARBIE SIRENA

Toda la magia y aventura con tu nueva Barbie sirena.

vestidos de sirena para niñas

VESTIDOS

Un vestido de sirena es el regalo ideal para las niñas.

llaveros de sirenas hermosas

LLAVEROS

Tu eres especial y es por eso que debes tener estos preciosos llaveros de sirena.