Paraguas de Sirena

Para esos días de lluvia nada mejor que te protejas con un paragua de sirena. Cuenta con un novedoso agarre en forma de C, la cual puedes mantener tus manos libres para sostener el móvil, un bolso, y hasta un bebe.

Estos maravillosos paraguas de sirenas son para toda la familia, vienen con maravillosos estampados de sirena que están siempre acompañándote vayas a donde vayas. ¡Elije el tuyo!

¿Por qué comprar paraguas de sirena?

Estos paraguas infantiles de sirena son plegables y ocupan poco espacio, son ideales para cuando tienes que concurrir a clases en días de lluvia.

Se pueden poner de pie cuando están cerrados. Los paraguas plegables son de tela de polietileno impermeable, vienen con 8 varillas de fibra de vidrio reforzadas, esto lo hace muy resistentes en días de viento y lluvia.

Un paragua de sirena hermosa te protege a cada paso para que no te mojes, tienen un nuevo y novedoso diseño con una apertura y cierre en ángulo, que evita que te mojes al ingresas o salir de un automóvil.

Estos fantásticos paraguas de sirena son tu insignia personal que podrá usar toda tu familia y amigos. Son muy adecuados para utilizar no tan solo en días lluviosos, sino también a modo de sombrilla en días soleados.

Paraguas de sirena para niñas

Con un encantador diseño y brillantes dibujos estos paraguas de sirena para niñas son la tendencia de esta temporada, en donde serás única y todos te admirarán.

Fáciles de usar y con su optima protección contra el viento y la lluvia, garantizan que siempre estés protegida aun en días de sol, en donde podrás protegerte de los rayos solares.

COLLAR AND CUFFS LONDON - Paraguas para Niños - Sirenas y Princesas - Fuerte - A Prueba DE...
37 Opiniones
COLLAR AND CUFFS LONDON - Paraguas para Niños - Sirenas y Princesas - Fuerte - A Prueba DE...
  • AÑOS DE INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO - Después de años diseñando y probando paraguas, sabemos qué hace que un paraguas para niños sea bueno. Hay...
  • 1) UN ARMAZÓN FUERTE DE FIBRA DE VIDRIO: Ya que únicamente empleamos piezas de alta calidad y técnicos altamente cualificados. Nuestra...
  • 2) UN TOLDO FUERTE QUE SEA LO SUFICIENTEMENTE GRANDE COMO PARA CUBRIRLE - Solo usamos TEJIDOS IMPERMEABLES DE ALTA CALIDAD que sean resistentes, ligeros...
  • 3) UNA PARAGUAS QUE ES SEGURA - Este paraguas no tiene bordes afilados. Pesa solo 240 g. Cuando está cerrado, el paraguas mide 65 cm desde la punta hasta...
  • 4) UN EXCEPCIONAL SERVICIO AL CLIENTE: en todo lo que hacemos es fundamental que el cliente disponga de una asistencia excelente. Puede comprar con...
Goods4good Paraguas Infantil Niño Niña 2-6 años Dibujo Delfín en 3D tamaño 50cm color...
2 Opiniones
Goods4good Paraguas Infantil Niño Niña 2-6 años Dibujo Delfín en 3D tamaño 50cm color...
  • Sirena 3D
  • Estructura Fibra Anti viento
  • Apertura Automática 8 Varillas
  • Paraguas Infantil 2-5 años
  • Ideal Regalo Cumpleaños
Idena 50048 - Paraguas infantil para niñas, con motivo de sirena mágica en plástico...
56 Opiniones
Idena 50048 - Paraguas infantil para niñas, con motivo de sirena mágica en plástico...
  • Paraguas de colores para niños con un encantador diseño de sirenas grandes y pequeñas, en colores rosa y pastel, enmarcado por una franja con divertidos...
  • Protección óptima contra el viento y la lluvia: el práctico paraguas de varilla está hecho de plástico robusto e inofensivo, los resistentes puntales...
  • Fácil de usar, simplemente empuja hacia arriba para abrir y tira hacia abajo para cerrar, no hay que pulsar ningún botón, los extremos de las costillas...
  • Paraguas compacto y ligero: cerrado aprox. 66 x 8,8 x 4 cm, diámetro del paraguas abierto aprox. 83 cm, pesa sólo aprox. 270 g
  • Llama la atención en los viajes, en el camino al colegio, a la guardería o en los paseos con los amiguitos y la familia - optimo como regalo de...

Si tú eres una colegiala que no falta a clases ni aún en días de lluvia, estos paraguas de sirena son tu mejor opción.

Para mamá que lleva alguna bolsa en la mano bajo la lluvia, estos innovadores paraguas de sirena también son la mejor opción, ya que podrá disponer de sus manos libres gracias a su agarre en forma de C.

En tu armario no puede faltarte un paraguas de sirena hermosa, ya que siempre te tocará algún día de lluvia en tu zona, sin embargo, cuando compres un paragua online no será tan solo para días muy lluviosos, sino que puedes utilizarlo en verano para cubrirte de esos días de mucho sol, en donde podrás repararte de su sombrita.

Sorprenderás a todas tus amigas con estos chulos paraguas para niña de sirena, ya que tienen estampados muy delicados y divertidos en donde te harán diferente, dándote toda la personalidad.

Paraguas de sirena encantada

Un regalo único y mágico que puedes hacerle a tu princesita para que pueda concurrir al colegio, y salidas especiales, en donde podrás lucir un paraguas de sirena que no se consigue en ninguna tienda convencional.

Estos paraguas invertidos de sirena para niña tienen doble capa, son antiUV, ofrecen una gran resistencia al sol, lluvia, viento, y sus estampados dependiendo de los modelos, están por la parte superior o interior dándole un toque muy personalizado.

En nuestra tienda online especializada en sirenas vas a encontrar todos los productos que no están en ninguna otra tienda.

Estos paraguas y sombrillas tienen diseños únicos, vienen con preciosos dibujos como escala de cola de sirena multicolor en su cara interior, este patrón creativo proporciona una alegre vista donde anima aún en días plomizos.

Estos fantásticos paraguas invertidos se abren en un segundo, tienen apertura automática que puedes manejarlo con una sola mano, de esa manera en días de mucha lluvia no te empapas, ya que son muy rápidos.

Los materiales de estos paraguas de sirena son de alta calidad, su tejido repele el agua manteniéndose seco, son fáciles para escurrir y eliminar esas gotas de lluvia.

Es indudable que estos chulis paraguas de sirena son el mejor regalo para hacerle a esa niña especial que tan buenas notas ha sacado en el cole. ¡Ve por el tuyo y sorprende a todos!

Además de paraguas de sirenas, en nuestra tienda tenemos:

camiseta sirenita ariel

CAMISETAS

Las camisetas con imágenes de sirena es tu insignia.

lampara 3d de la sirenita

LAMPARAS

Descubre estas nuevas lámparas de sirena que crearán un ambiente mágico.

peluche de la sirenita

PELUCHES

Esta nueva línea de peluches de sirena te dejarán flipando.

colgante sirena de plata

COLGANTES

Muy elegantes y diferentes son estos maravillosos colgantes de sirena.

pendientes de sirena niña

PENDIENTES

Incorpora en tu alhajero estos adorables pendientes de sirena.

paris hilton siren

PERFUMES

Un aroma inconfundible obtendrás con estos perfumes de sirena.

manta cola de sirena

MANTAS

Disfruta el abrigo que proporcionan estas mantas de sirena.

disfraz de sirena niña

DISFRACES

Imagina todas las fiestas que iras con tu nuevo disfraz de sirena.

barbie sirena dreamtopia

BARBIE SIRENA

Combina diferentes accesorios entre estas barbies sirena.