Peluche de sirena

Descubre a tu nuevo peluche de sirena que te acompañará en cada momento, puedes elegir a tu compañera de aventuras. Una muñeca peluche sirena son muy suaves para tenerla junto a ti. Aurora es la sirenita que está esperando ser tu amiga inseparable, ella tiene hermosos cabellos de zafiro y una maravillosa cola de sirena brillante. Puedes coleccionarlas porque vienen en diferentes y hermosos colores. ¡Elije a tu sirenita de peluche!

¿Por qué comprar peluches de sirena?

En nuestra tienda de peluches de sirena vas a poder encontrar a tu nueva compañera de aventuras, vas a notar que cada peluche sirena niña tiene su propio aspecto, y además poseen un carácter distintivo. Contamos con una línea de sirenas bonitas que están realizadas a mano por verdaderos artistas, de esta manera tu puedes coleccionar un modelo diferente de muñecas de peluche, en la que podrás compartir junto a tus amigas.

Las niñas enloquecen con Hello Kitty peluche de sirena. Este peluche Ty es uno de los más buscados por las niñas ya que Kitty tiene una hermosa y colorida cola de sirena, como así también un precioso moño en su cabeza. Para las fanáticas de Kitty ahora si ya tienes la original con su ropa de sirena, que tiene un material muy suave, su diseño es muy divertido para que la disfrutes cada día, será tu amiga inseparable.

La mágica colección de Sea Sparkle de Aurora la tienes frente a ti, en nuestro catálogo de juguetes esta todo lo que necesitas, ya que nos especializamos en tu personaje favorito, que son las sirenas hermosas. Estas sirenitas tienen su hogar en el mar que es conocido como Cantanata Mare, y buscan amigas sirena como tú, para vivir apasionantes aventuras juntas. Estas muñecas de peluche son juguetes sanos, y además son las delicias de todas las niñas.

Puedes elegir como compañera de aventuras al peluche pusheen sirena de gund, que es una mezcla de gata y sirena, son ideales para abrazarlos porque son muy suaves y blanditos. Otra amiga que espera estar junto a ti es la sirenita Nixie, ha sido diseñada prestando gran atención a sus detalles, tiene su cabello largo y suave que podrás peinar, son muy agradables al tacto, es el regalo perfecto para cada ocasión.

Los bebes también tienen para elegir a sus sirenas de juguete, estos preciosos peluches son muy suaves, y vienen en colores muy bonitos y diferentes como la sirena rosa. También disponemos de divertidas marionetas para dedos en donde vienen 4 personajes, este juguete educativo es ideal para mantener la atención del bebe, y para que los padres pueden interactuar con sus hijos de una forma que desarrollen la creatividad, en la que pueden contar una historia o cantar canciones para niños.

Y para cuando tengas que hacer las tareas del colegio que mejor que te acompañe una adorable compañera del mar, como un fantástico estuche escolar para lápices de sirena de peluche. Este bonito y moderno portalápices tiene a la sirena Aqua, que será tu compañera inseparable para hacer tus tareas. Este estuche de sirena tiene muy delicados detalles, un precioso botón de escama de sirena en su cierre, y tiene mucho espacio para que guardes todos tus bolis, lápices, reglas y todo lo que se te ocurra llevar. Esta dulce sirenita tiene preciosos colores que te encantarán. Ve…elije tu nuevo peluche de sirena y ¡disfruta tu compra!

Además de peluches de sirena, en nuestra tienda tenemos:

anillo de sirena de plata

ANILLOS

Lucirás aún más bella con estos chulis anillos de sirena.

pendientes de sirena niña

PENDIENTES

Un toque de distinción te dará estos preciosos pendientes de sirena.

flotador sirenita

FLOTADORES

Estos flotadores de sirena pueden disfrutarlos toda la familia.

manta cola de sirena

MANTAS

Elije tu nueva manta de sirena con preciosos diseños y colores.

juguetes de sirena para niñas

JUGUETES

Conduce nuevas aventuras con estos molones juguetes de sirena.