Perfume de Sirena

Con estos perfumes de sirena tendrás toda la atracción que necesitas. Descubre las nuevas fragancias que te darán toda la personalidad. Podrás convertirte en toda una sirenita con estas esencias marinas, en donde liberarás un aroma muy particular que te harán única. Ahora si podrás ser la primera entre tus amigas en comprar tu perfume de sirena original.

¿Por qué comprar perfumes de sirena?

Estas en la tienda perfecta ya que tienes a mano todo lo que necesitas para ser una sirena real. Te vamos a dar sugerencias sobre perfume de sirena kawaii para que puedas comprar el que más te agrade.

Paris Hilton Siren

El perfume Siren París Hilton es una fragancia francesa, y es una de las más vendidas a nivel mundial, y tú tienes que tenerla, viene con un frasco muy lujoso de cristal esmerilado, y trae un colgante dorado de sirena muy bonito. Este perfume sirena de Paris tiene una dulce esencia de albaricoque néctar, y brillantes notas en base de madera de sándalo y vainilla, esto hace que su aroma perdure por mucho tiempo.

Paris Hilton Siren 100ml - eau de parfum (Mujeres, 100 ml, Caja)
  • Siren Eau De Parfum Spray para mujer de Paris Hilton 100 ml
  • Lujosas y exóticas flores frangipani, esencia sutilmente dulce de néctar de albaricoque florece el día y madreselva rodean el ramo de orquídeas de...

Podrás disfrutar de otras fragancias de sirena ya que de seguro tienes diferentes ocasiones como reuniones, fiestas y también para un uso diario casual. Cada uno de estos perfumes de sirena real se adaptan a tus diferentes momentos.

Sirene By Vicky Tiel For Women

Estos perfumes dulces para mujer contienen aceites aromáticos que le dan un toque de distinción, es una fragancia para usar en fiestas, viene con un elegante envase y tiene esculpido en su cristal esmerilado unas sirenas hermosas, destacándose su esférica tapa superior. Este será tu perfume de sirena favorito, ya que recibirás elogios de todos los que estén cerca de ti.

Sirene By Vicky Tiel For Women. Eau De Parfum Spray 3.3 Ounces by Vicky Tiel
  • Sirene By Vicky Tiel For Women. Eau De Parfum Spray 3.3 Ounces
  • 3.3 oz

Floris London Sirena Eau de Parfum

Una sirenita como tu debe tener en su toilette una gamma de fragancias que destaquen del resto. Es por eso que te presentamos una fragancia marina floral brillante, con toda la frescura de una sirena hermosa como tú. Al aplicarte unos pocos sprayes se creará toda la magia, y a cada paso que des, dejarás una estela aromática irresistible que todos adorarán.

FLORIS LONDON Sirena Eau De Parfum - 100 ml.
  • Descripción: Agua de perfume. Sirena es una fragancia marina floral brillante con la frescura de una brisa marina que introduce el corazón floral suave...
  • Ventajas: Fragancias de la piel, para proporcionar frescura, mejorar su bienestar y aumentar la confianza.
  • Modo de empleo: Aplicar unos pocos sprayes, en particular a los puntos de pulso, donde la sangre fluye más fuerte y la piel es la más caliente.

Te presentamos un adorable envase de botella en forma de cola de sirena, este atomizador es muy conveniente para cuando necesites recargar perfumes, champús, acondicionadores, cosméticos, gel de baño, lociones, productos para el cabello entre otros. El tamaño de estos contenedores de sirena son aceptables, para poder llevarlos en tu bolsa o al salir de viaje.

Portátil 48 ML botella de viaje de forma de cola de pez de sirena botella de crema de ojos de...
  • También se puede usar para dar forma al empapelado de agua de maquillaje.
  • Los atomizadores cosméticos son buenos para refrescarse en climas cálidos, cara hidratante, etc.
  • Las botellas portátiles de aerosol fino son adecuadas para viajes, viajes de negocios, cuidado de la piel, etc.
  • Las botellas atomizadoras de niebla son transparentes para que pueda identificar fácilmente lo que está adentro.
  • Lavable y durable

Con todas estas sugerencias estamos seguros que serás la sensación vayas donde vayas, te brindamos un extenso catálogo con perfume de sirena, para que acompañe tu atuendo en días casual, y cuando sales de fiesta o acudes a reuniones dándote un toque distintivo, con un bello aroma de perfume de sirena de París.

Cómodamente desde tu dispositivo puedes elegir y comprar tu nueva fragancia de sirena y recibirla en la puerta de tu casa en 24 horas sin costos de envío.

¡Que disfrutes tu compra!

Además de perfumes de sirena, en nuestra tienda tenemos:

flotador sirenita

FLOTADORES

Todos fliparán al verte a bordo de estos hermosos flotadores de sirena.

traje de baño de sirena

BAÑADORES

Ahora si nadarás más veloz con estos bañadores con cola de sirena.

juguetes de sirena para niñas

JUGUETES

Diversión ilimitada tendrás con estos juguetes de sirena.

barbie sirena dreamtopia

BARBIE SIRENA

Disfruta de todos los accesorios de tu nueva Barbie sirena.

vestidos de sirena para niñas

VESTIDOS

Siéntete libre con estos adorables vestidos de sirena.