Pijamas de sirena

A la hora de dormir que mejor que utilices un pijama de sirena, preciosos conjuntos con increíbles estampados de la sirenita Ariel, le dará una gran aventura a tus sueños. Los pijamas de sirena infantil están confeccionados con elásticos muy suaves, en donde te proporcionará gran comodidad para que tengas dulces sueños, junto a tu personaje favorito que son las sirenas hermosas. ¡Elije el tuyo!

¿Por qué comprar pijamas de sirena?

Los pijamas de sirena niña podrás usarlos para ir a dormir y además también, como disfraces para esa fiesta temática. Inspirados en preciosas imágenes del mar, y con slogans escritos con brillantina, de seguro serás la atracción de todas las miradas. Podrás descubrir los tesoros marinos cuando nades en tus sueños de ser una sirenita y convertirte en una adorable princesa. Los sueños bonitos parten de tu disposición que se acompaña con estos hermosos pijamas de sirena encantada.

Para todas las estaciones del año dispones de una preciosa cola de sirena saco de dormir, realizada a mano, con un exquisito detalle y calidad son ideales para niñas, adolescentes y mujeres que adoren a las sirenas bonitas. En invierno te mantiene calentita y en verano al utilizar aire acondicionado te protege estando a la temperatura justa. Actúa como saco de dormir, y su hermosa cola de sirena te mantiene los pies calentitos, que es vital para tener un dulce sueño.

Son estupendas para que te cubras en un sofá, al leer un libro, ver la tele, o dormirte una siestita. Es de gran utilidad a la hora de salir de viaje en campamentos, ir en el coche e incluso para usarlo en tu pijama party junto a tus amigas. Lo fantástico es que te sentirás una verdadera sirenita al meterte dentro, es un estupendo regalo que a las niñas les encanta y podrán hacer sus sueños realidad. Los materiales son cálidos y traspirables absorbiendo la humedad, son muy suaves al tacto y son muy fáciles de lavar.

Descubre los bonitos pijamas para niñas la sirenita de Disney, Tienen un fabuloso y brillante estampado de Ariel la sirenita y Flounder, su pantalón que le hace juego tiene detalles de brillantina. Este encantador conjunto puedes utilizarlo para andar en casa y sentirte muy cómoda y sentirte una princesa adorable, soñando las maravillosas aventuras bajo el mar junto a tu adorada sirenita.

Las mamas, tías, madrinas, y abuelas ya saben que regalarle a la nena, estos fantásticos pijamas de sirena infantil las dejará encantadas de alegría. Tienen un extenso y selecto catálogo para que les sea más fácil encontrarlos en la tienda y pueden comprar estos pijamas de sirena cómodamente desde sus dispositivos y recibirlos en sus hogares en 24 horas.

Haz tu saco de dormir de cola de sirena de forma fácil y práctica. Disponemos de un kit para que las partes precortadas las enganches mediante sencillos nudos y ¡voilá! Ya tienes tu bolsa de dormir de la sirenita lista para tu fantástica fiesta de pijama, que podrás disfrutar junto a tus amigas, en donde te mantendrás calentita y te sentirás una princesa sirena a la moda actual.

Además de pijamas de sirena, en nuestra tienda tenemos:

traje de baño de sirena

BAÑADORES

Este verano debes estrenar un nuevo bañador de sirena.

barbie sirena dreamtopia

BARBIE SIRENA

Aquí está tu Barbie sirena esperándote para jugar una nueva aventura.

vestidos de sirena para niñas

VESTIDOS

Luce estos preciosos vestidos de sirena para esa fiesta especial.