Relojes de Sirena

Estos chulos relojes de sirena te darán la hora y te acompañarán en cada momento. Con elegantes diseños para usarlos en días casual, como así también para salir de fiesta.

Descubre los nuevos relojes pulseras que son fáciles de ajustar, y además decora tus habitaciones con los increíbles relojes de pared de sirena que sorprenderán a todos. ¡Mira!

¿Por qué comprar relojes de sirena?

Los relojes con sirena son ese accesorio que complementa tu vestimenta y marca tu personalidad. En nuestra tienda SIRENASHERMOSAS.COM podrás encontrar el reloj de sirena que encaje con tu ropa, es por eso que puedes coleccionar los diferentes modelos que tenemos al mejor precio de oferta.

Con una imagen preciosa tienes un reloj de cuarzo de sirena, que proporciona un tiempo preciso, este reloj de sirena infantil es fácil de ajustar para cada usuario, tiene una apariencia muy elegante y puede combinarse con tu ropa diaria.

Rebajas
Reloj de Cuarzo Dial de Patrón de Sirena Banda de Malla Reloj de Pulsera para Mujer(Plata)
  • MANTENGA EL TIEMPO PRECISO: el movimiento de cuarzo con un tiempo de servicio prolongado proporciona un mantenimiento preciso y preciso del tiempo.
  • LONGITUD AJUSTABLE: Este reloj es fácil de ajustar la longitud, por lo que es conveniente ponerse y quitarse.
  • APARIENCIA ELEGANTE: Gran decoración para tu mano y te hará más encantador.
  • ROPA MÁS RÁPIDA EMPAREJAR AL COMPAÑERO: El estilo de moda hace que sea fácil combinar con su ropa diaria. Adecuado para negocios, uso diario y otras...
  • GARANTÍA. Si no está satisfecho con nuestro producto que recibió, puede enviarnos un correo electrónico en cualquier momento. Le responderemos al...

Para los más peques disponemos de un bellísimo reloj de sirena de cuarzo analógico, su correa que puede intercambiarse, trae unas chulis figuras de la sirenita en colores suaves en rosa y celeste, es muy divertido para usar en vacaciones en la pileta o la playa.

Gaigor Niñas Reloj de Pulsera de Cuarzo analógico plástico Ligero G021W001 Rosa - Sirena
5 Opiniones
Gaigor Niñas Reloj de Pulsera de Cuarzo analógico plástico Ligero G021W001 Rosa - Sirena
  • El reloj está bien embalado como regalo, perfecto para Navidad / Cumpleaños / Principio de término.
  • La correa del reloj puede ser reemplazada como quieras.
  • Movimiento de cuarzo; Correa de reloj de nylon con hebilla; Batería de emergencia.
  • Evita que el reloj se moje, no se bañe ni nade.
  • Proporcionamos el mejor servicio posventa, contáctenos para cualquier consulta.

Descubre como decorar tu hogar con los fantásticos relojes de sirena de pared, disponemos de varios modelos y diseños que se adaptan a todo tipo de habitaciones. Una combinación de arte moderno y estilo vintage, le dan una atmosfera muy especial.

No products found.

Un reloj de sirena es el mejor regalo para una niña que este por aprender la hora en el colegio. El reloj pulsera es un artículo indispensable e irremplazable, para que los niños aprendan jugando y además que tengan un accesorio que los represente como las sirenas hermosas.

Recomendamos los relojes de agujas para que verdaderamente aprendan la hora, y este modelo es muy chulo, porque tiene una correa de silicona con dibujos en 3D de la sirenita, es resistente al agua de hasta unos 30 mts. Y son fáciles de leer.

Rebajas
Reloj de Niños para Niños Niñas por Vinmori, Profesor de Tiempo 3D Reloj, Pulsera de...
2 Opiniones
Reloj de Niños para Niños Niñas por Vinmori, Profesor de Tiempo 3D Reloj, Pulsera de...
  • ✿Gift abrigo: se presenta en cajas de regalo bonito, excepto su tiempo envolver como un cumpleaños / Navidad / año nuevo presentar / recompensa premios...
  • ✿Easy leer tiempo maestro reloj: redonda reloj de cuarzo con números arábigos de fácil de leer, será mejor para los niños aprender a decir la hora.
  • ✿Environmental silicona amigable: kid de alta calidad relojes de correa de silicona, utiliza material de protección del medio ambiente saludable,...
  • ✿3D dibujos animados reloj: cada reloj tiene su estilo único. Cada caricatura es animada e interesante. Una manera hermosa deportes reloj de estilo...
  • ✿Waterproof: resistente al agua hasta 30 m (99 pies). En general, resiste salpicaduras o breve inmersión en el agua, pero no es adecuado para nadar o...

Una gran colección de relojes de mujer sirena que podrás utilizar según el tipo de evento que tengas, tanto en días casual, como para salir de fiesta. Los relojes de sirena son el regalo ideal para toda niña que se identifica con su personaje favorito.

En nuestros catálogos tenemos una novedad que es una estatua de sirena junto a su hijo, bellamente tallado sobre una roca en bronce fundido al frío, tiene un alto grado de detalle que va a añadir belleza y encanto a tu hogar.

En el centro de la roca hay dos manecillas doradas brillantes que dan la hora. Este reloj de sirena con un tallado de estatua aporta un toque de elegancia para tenerla en tu hogar, oficina, o chimenea.

Veronese - Estatua de Reloj de Sirena para Madre e Hijo (Bronceado)
  • 20,3 cm. de alto, 12,7 cm. Largo: 8,9 cm. Ancho
  • Bronce fundido en frío.
  • Detallado por expertos.
  • Hermoso acabado en bronce.
  • Funciona con una pila AA (no incluida).

Date un paseo de compras por nuestros catálogos que siempre tenemos novedades que nos van llegando, y de esa manera serás la primera en tenerlos. Cómodamente desde tu dispositivo puedes comprar estos relojes de sirena original, y recibirlos en tu casa sin costo de envío en 24 horas.

Además de relojes de sirena, en nuestra tienda tenemos:

molde sirena de silicona

MOLDES

Crea nuevas figuras en tus recetas con estos chulis moldes de sirena.

lampara 3d de la sirenita

LAMPARAS

Estas lámparas de sirena vienen con nuevas formas y colores que te encantarán.

anillo de sirena de plata

ANILLOS

Colecciona estos anillos de sirena para lucir uno distinto en cada ocasión.

diadema de sirena niña

DIADEMAS

Una sirenita como tu debe lucir estas preciosas diademas de sirena.

cortinas de sirena

CORTINAS

Las mejores cortinas de sirena para tu ducha.

toallas de sirena

TOALLAS

Nuevas toallas de sirena que marcan tendencia esta temporada.