Tatuajes de Sirenas

Para una fiesta temática o para una tarde de juegos, los tatuajes de sirena son el detalle que te esta faltando para ser una verdadera sirena.

Descubre los nuevos diseños de tatuajes de sirenas para niñas, como así también para adolescentes y mujeres, para que toda la familia pueda disfrutar de un tatuaje temporal que se coloca en segundos. ¡Elije el tuyo!

¿Por qué comprar tatuajes de sirenas?

Los tatoos temporales dan un toque distintivo exclusivo para asistir a una fiesta de cumpleaños, o temáticas, que complementan tu vestuario para verte como una sirena real.

Estos tatuajes temporales adhesivos deben de aplicarse sobre la piel limpia y seca, con una toalla de papel húmeda se aplica, y luego una vez que se seca podrás disfrutar de tus nuevos y sorprendentes tatuajes con sirenas.

Estos tatuajes temporales personalizados permanecen durante 3 a 5 días, dependiendo de cuantas veces los frotes con agua, sobre todo en la ducha.

Estos chulos tatoos de sirena están impresos con tinta no tóxica, en donde podrás lucirlos tanto de día, como de noche en fiestas como cumpleaños, Halloween, fiestas temáticas de sirenas, carnaval, para ir a la playa, de vacaciones, pijamas party, o en una tarde de juegos junto a tus amigas.

En nuestra tienda online SIRENASHERMOSAS.COM vas a encontrar los nuevos diseños de tatuajes colas de sirenas que no vas a poder encontrar en ninguna tienda convencional, nuestros productos son únicos y originales, para que puedas tener la mejor experiencia de todos nuestros artículos de sirena.

Puedes encontrar kits de unos 200 tatuajes infantiles de sirena con diseños divertidos, en el que incluyen sirenas hermosas, estrellas de mar, delfines, medusas, peces de colores, y muchas mas figuras para que puedas disfrutar de estos tatuajes de pegatina junto a tus amigas.

Es un verdadero regalo para hacer a toda niña y adolescente, para complementarlo con sus disfraces o ropa especial, en la que podrán verse diferentes con un look en tendencia, es por eso que constantemente estamos incorporando nuevos modelos y diseños de tatuaje de flores y sirenas en otras variedades.

Disponemos de kit de tatuajes de purpurina de chicas con piedras preciosas, estos tatuajes temporales coloridos vienen en diferentes colores como dorado, turquesa, rosa, negro, rojo y plateado, es una combinación única de colores que los tatoos tradicionales no pueden ofrecer.

Además, traen 40 cristales en diamantes negros y transparentes en la cual podrás imitar joyas y realzando el brillo del tatuaje de sirena.

Este kit puede combinarse con otros tipos de tatuajes de sirena de mar para personalizarlos y ser única en tenerlos. Son ideales para salidas de fiestas nocturnas, fiestas en la piscina de vacaciones, y puedes quitártelo al culminar en evento, o dejártelo por una semana.

Lo interesante es que puedes tu misma crear tu estilo propio, de manera que te aseguras que nadie tendrá el mismo diseño que tú, y te aporta originalidad y personalidad exclusiva.

Junto a estos tatuajes de sirena como ya sabes en nuestra tienda online SIRENASHERMOSAS.COM tenemos todo lo necesario para que seas la sirenita que mas admiren en tus reuniones.

Tenemos los artículos de sirenas originales que están fabricados con la las alta calidad, porque buscamos productos constantemente para que seas la mas original, y marques tendencias para ser una sirena de verdad.