Termos de Sirena

Descubre los nuevos termos de sirena que son fantásticos para que lleves al parque, cuando estas de salida, o de vacaciones, y puedas disfrutar toda infusión caliente o fría junto a tus amigas.

Con un material de calidad y aislamiento de acero inoxidable 100%, y por supuesto con estampados de sirena que te acompañan en cada momento de tu vida. ¡Elije el tuyo!

¿Por qué comprar termos de sirena?

Durante todo el año realizamos diferentes actividades ya sea tanto en casa, como cuando estas de salida o de vacaciones, para todas esas infusiones calientes o frías lo mejor es llevar un termo de sirena infantil.

Tu personalidad es única y tanto en tu vestimenta como en tus accesorios, las sirenas hermosas te acompañan, es por eso que un termo de sirena infantil es un excelente regalo para que las más pequeñas lleven a todo lugar.

Cuando estas en el cole una botella de agua de sirena es un detalle que te identifica, es por eso que en nuestra tienda online SIRENASHERMOSAS.COM estamos constantemente buscando los mejores artículos de sirena, para que sea tu lugar de compras preferido.

Todos nuestros termos de sirena niñas están fabricados con materiales de alta calidad, son seguros y no tóxicos, son antiadherentes y fáciles de limpiar.

Puedes llevar cómodamente este termo de sirena encantada en tu posavasos del vehículo. En tu botella de sirena caben cubitos para tener siempre a mano una bebida refrescante a la hora de tu salida.

Para mantener tanto frio como calor, los termos de sirena para niños tienen una doble pared aislada al vacío a prueba de fugas. De esta manera se evita la condensación que pueda formarse por fuera.

Podrás mantener tu infusión caliente durante unas 6 a 8 horas, y frías en un lapso de 12 horas. Lo importante es que en el exterior no suda, y se mantiene seco al tacto, y además no transmite calor ni frio para poder llevarla más cómodamente.

Además, la tapa viene preparada a prueba de fugas, para no provocar ningún tipo de lesión en caso de que los liquido estén calientes.

Podrás elegir entre el diseño que mas te guste con diferentes paletas de colores, y un bellísimo estampado de sirenas bonitas que siempre quisiste tener.

La impresión es de alta calidad, y el look que tiene es muy chulo y divertido para todas las amantes de la temática de las sirenitas.

Estos diseños son perfectos tanto para niñas, adolescentes y adultos. Es un verdadero regalo para cumpleaños, navidad, san Valentín, día de la madre entre otras tantas fechas festivas, en donde quieras hacer un regalo personalizado de calidad.

Ahora si podrás llevar tu termo de sirena al colegio, gimnasio, picnic, cuando sales de paseo por el parque, o de vacaciones.

Con un peso muy ligero y cómodo que apenas ocupa lugar, ya tienes tus bebidas preferidas en un personalizado termo de sirenas, que mantendrá tus infusiones a punto para cuando decidas beberlas.

Date un paseo de compras por nuestros catálogos y elige tu bonito termo de sirena, en un par de clics realizas la compra, y la recibes sin costo de envío en 24 horas en tu casa.

Además de termos de sirena, en nuestra tienda tenemos:

disfraz de sirena niña

DISFRACES

Estos disfraces de sirena son demasiados divertidos.