Toalla de Sirena

Te presentamos un selecto catálogo de toallas de sirena que son el deleite de los más pequeños. Realizadas con algodón 100% las hace más suaves. Las nuevas toallas de sirena con capucha ayudan a secar el cabello, son ideales para llevar a la playa o la piscina.

Las toallas de sirena infantil son el regalo ideal para los peques que podrán usar tanto en casa, como cuando salgan de viaje. Date un paseo de compras por nuestros catálogos y ¡elije tu nueva toalla de sirena!

Comprar toallas de playa de sirena

Para esta temporada sin duda la tendencia son estas chulis toallas de playa de sirena, son muy cómodas, suaves y elegantes, que van a sorprender a todos. Los niños adoran a sus personajes favoritos, y quieren que su nueva amiga la sirenita comparta todo con ellos.

Estas adorables toallas con sirenas tienen un diseño con botones en ambos lados, para que la toalla de baño sea más llevadera y no se desprenda. Tiene detalles muy chulos como la capucha que ayuda a secar el pelo más rápidamente.

Estas fantásticas toallas de sirena absorben la humedad, y su tejido suave y esponjoso otorga una mayor suavidad al tacto. Luego de darte un confortante baño, nada mejor que arrullarse con una toalla de playa de sirena, para mantenerte seca y a temperatura. Después de nadar o salir de la ducha, una toalla de baño es acogedor, para sentirte cómoda.

Tenemos en nuestra tienda online toallas de sirena original que no vas a encontrar en ninguna otra tienda convencional. Confeccionadas en algodón, tienen una sensación muy suave, y son altamente absorbentes, especialmente indicada para la piel sensible de los niños.

Estas toallas de sirena para niñas vienen con capucha y botones que son fáciles de poner y quitar, permitiendo ir secando el cuerpo y el cabello a la vez. Pueden utilizarse en los baños de rutina en casa, como así también cuando asistas en natatorios, o de vacaciones por la playa.

Descubre los nuevos diseños de las toallas de playa redonda de sirena, que vienen con divertidos estampados y con colores muy brillantes. Confeccionadas con microfibra, son muy absorbentes y secan rápido. Tienen un diámetro de 1,5 metros, lo suficiente para compartir un espacio entre 2 o 3 personas.

Una toalla redonda es ideal para salir de picnic y también para utilizarse como tapiz en el hogar, puedes usarla como mantel, es de gran tamaño, liviana y llamativa, con un diseño de patrones elegantes y colores muy brillantes.

Ahora si puedes disfrutar del sol recostada sobre una toalla de playa de sirena, para sentirte protegida con tu personaje favorito que te acompaña a todos lados. Imágenes de sirena muy guapos en una toalla ligera, para poder trasportarla a donde quieras.

ya tienes las mejores toallas de sirena en nuestra tienda online para que, en tus momentos de estar en casa, o salir de viaje te acompañen a estar más cómoda, sintiéndote como en un spa. Una toalla de sirena te brinda confort y seguridad, para esos días fríos en una tarde de ocio, o en la playa. ¡Elije tu nuevo modelo de toallas de sirena, y se la primera en tenerlas!

Además de toallas de sirena, en nuestra tienda tenemos:

flotador sirenita

FLOTADORES

Una sensación diferente tienen estos flotadores de sirena.

traje de baño de sirena

BAÑADORES

Nadie te igualará con estos bañadores de sirena.