Vajilla de Sirena

Sorprende a todos tus invitados con esta vajilla de sirena, descubre los completos sets que vienen con todos los accesorios para decorar tu fiesta.

Para cumpleaños, bodas, aniversarios y fiestas temáticas estas vajillas están realizadas con material biodegradable, y es la solución para esas fiestas infantiles para que no halla roturas.

Puedes elegir entre varios tipos de sets de vajilla para fiesta de sirena, todas las fans de la sirenita te lo agradecerán, y se sentirán felices y a gusto en tu fiesta.

¿Por qué comprar vajillas de sirenas?

A la hora de realizar una fiesta infantil temática un tema a considerar es la vajilla, porque ya sabemos que las niñas y niños están de corridas jugando por todo el salón de fiestas.

En muchas ocasiones al servir la comida o un postre la vajilla cuenta con un rol importante, en este caso una vajilla para fiesta de sirena infantil es una solución a roturas de platos o vasos, porque el material es descartable y biodegradable.

Además, los materiales son fiables y seguros no siendo tóxicos, en los sets se pueden encontrar platos, cuchillos de plástico, cucharas, tazas, tenedor, pajitas, servilletas, bandejas, y además hay conjuntos de suministros como manteles, banners, tarjetas de invitación, antifaces, gorros, banderines, y mucho más.

Para una decoración en una fiesta de piscina o baby shower es perfecto para servir comidas, postres y bebidas de forma fácil y sencilla.

Los platos y cubiertos son para niños y adultos, estos suministros para fiestas temáticos cubren todas las necesidades para todo tipo de eventos, otra ventaja es que no requiere de una limpieza al culminar la fiesta.

En nuestra tienda online SIRENASHERMOSAS.COM tenemos todos los suministros necesarios para que tu fiesta sea original y diferente.

Puedes agregar una magia diferente a tu fiesta, hacerla mas divertida con un estilo temático único, este tipo de suministros para fiesta de sirena no lo encuentras en tiendas tradicionales, es por eso que te servimos en bandeja todo lo necesario en un solo lugar y al mejor precio de oferta.

Para decorar la mesa con el pastel de cumpleaños tienes un mantel, banderines de fondo y toda la vajilla haciendo juego con colores en celeste, rosa y verde, que caracteriza a nuestra amiga inseparable la sirenita.

Todas las impresiones en los platos, vasos y suministros son de alta calidad y tienen un atractivo visual decorando la fiesta, y haciendo que brille dándole un toque divertido para todos los invitados.

Nunca había sido tan fácil decorar una fiesta con estos sets de vajilla de fiesta de sirena, en donde podrás tener la decoración temática que mas te gusta y en donde las fans de la sirena se sentirán a gusto.

Puedes ahorrar tiempo, energía y dinero con estos prácticos sets, que en pocos minutos tienes decorado tu salón de fiestas de forma divertida y profesional.

Puedes hacerte de todos los suministros en donde cuentas con una vajilla para fiesta de sirena original, en donde todos tus invitados se sorprenderán.

Tan simple como elegir el set que mas te guste, y en un par de clics lo compras al mejor precio de oferta, y en 24 horas sin costo de envío lo recibes cómodamente en tu hogar.

Además de vajilla de sirena, en nuestra tienda tenemos:

disfraz de sirena niña

DISFRACES

Nuevos colores y diseños de disfraces de sirena para ti.